|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema android
Buenas compañeros. Ten un pequeño problema,no con mi Xperia S que va como un tiro,al menos para mi
. Lo que me pasa es lo siguiente, me he comprando un Goophone I5S de esos y la verdad ha salido regular,me lo espraba la verdad. Pero le he regalado a mi novia el I5C (El goophone) Y va increiblemente mas rapido que S. MI pregunta es queiro que el 5S valla tan agil como el 5C con el skin de IOS 7 y todo. Con copiar y pegar sé que no vale. QUe tendria que hacer? Un saludo y gracias por vuestro tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no sé.
Quizás en algún subforo de goophone te puedan ayudar, (en la sección de móviles chinos), porque sobre móviles chinos android simulando IOS por aquí en el subforo del SXS pocos creo que podamos ayudarte. Quizás con algún la launcher o algo pueda irte mejor pero ni idea. Y sino puedes preguntar en la pagina hermana de htcmania dedicada a Iphone...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher que simula ios que me funciono medianamente fue ilauncher
|