|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion para cambiar orden a contactos (Nombre Apellido)
Pues aqui teneis una aplicacion de la mano de los amigos de xda-developers para poder poner los contactos en el orden que deseeis, por ejemplo el nombre primero y despues el apellido, que al parecer los chicos de HTC olvidaron colocar para cambiar esta opcion de visualización.
http://rapidshare.com/files/32038014...anger_v1.3.cab Instalar este cab y os creara una entrada en programas, ejecutais, elegis el orden deseado y ya esta. Un saludo y que lo disfruteis. Última edición por psdos Día 13/12/09 a las 19:37:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a psdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando estás en el contacto que quieres modificar, le das a "menú" y escoges la opción "ver y añadir más información". Aparece la versión antigua de ese contacto y al escoger otra vez "menú" y "editar" ya podemos cambiar el orden del nombre y apellido como antes.
sampep |
|
||||
|
||||
efectivamente eso funciona, pero claro hay que hacerlo uno a uno... este programa se lo hace a todos a la vez. Voy a ver si lo puedo traducir y ademas ponerle un icono mas acorde a nuestra HD2.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo me bajé un cab del foro que hacía esto de forma automática para todos los contactos. La verdad es que me va genial. Creo recordar que se llamaba contact_changer_1.3.cab
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|