![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hawkish
[ROM ] [4.4.2] N9005DXUENE3 ★ [24 MAY] ★~.¸¸.•´¯☆ HaWKiSH™ ELITE SERIE☆ [ 5 THEMES ]
Buenas aquí os traigo la rom que llevo usando desde hace dos meses y no me ha dado ningún fallo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595791 Saludos! Última edición por kandem Día 30/05/14 a las 20:16:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias por tu aporte kandem.
A ver si tengo tiempo y la pruebo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
De nada hombre. Cojed el tema del s5 esta muy chulo la verdad
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando esta rom y la verdad es que me gusta mucho.
He puesto el tema del s5, kernel stock y va bastante fluida para ser tan stock. He desinstalado cosas de Samsung que no uso y la verdad que de momento me esta gustando. Yo no soy mucho de usar xposed. Un saludo. |
|
pues yo la he flaseado dos veces haciendo todos los wipes y el wifi no se activa
no se que puede ser. |
|
||||
|
||||
A Mi me funciona sin problemas, tienes el wifi en algún canal superior al 11? Mira a ver si es por eso. Si no pon otro kernel. Lo llevas con el stock?
Un saludo |
|
||||
|
||||
acabo de instalar y cuando le doy a ajustes, se detiene el touchwiz en cualquiera de sus versiones del touchwiz s5.
alguna ayuda?? |
|
||||
|
||||
Raro raro la verdad, vuelve a flahsear con full wipe
|
|
||||
|
||||
hola tengo una duda acavo de bajar esta rom y quiero probarla porque tiene muy buena pinta queria sabes si cuando la ponga y no me convezca pobre volver a mi backup que tengo exo.graxias
|
|
||||
|
||||
Instalada y todo ok de momento el launcher y tema del s5 estan muy chulos ahora aer el consumo buenos dias a todos
|
|
||||
|
||||
Podrás volver siempre que sea kitkat y no jelly bean tu copia nandroid
|
|
||||
|
||||
Si que viene. Aunque te ponga lte te saldrá 4G.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como va de consumo de batería esta rom?
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«