|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity Box me ha dejado de funcionar
Hoila a todos,
Ayer vi que tenía una actualizacion de xposed y lo actualice, ahora no se si esta actualización es normal ya que no me sale el muñeco verde sino que sale en el xposed como una pieza de puzzle , a alguien más le ha pasado? Igualmente funciona pero hoy me he dado cuenta que gravity box me ha dejado de funcionar y eso que después de la actualización de xposed, funcionaba todo sin problemas, He desinstalado gravity y lo he vuelto a instalar, pero nada, sigue sin ir... He instalado hasta una versión anterior de gravity box y nada... NO se porque me ha pasado esto ni que hacer para que me funcione, ALguna idea? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrás pasado a ART.
Yo he actualizado y funciona bien. Has Reiniciado después de instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No he pasado a art y he reiniciado , que sugerís que desinstale xposed y todo?
No me acuerdo como se instalaba xposed, tenía que hacerlo de alguna forma especial? Por cierto Moreta eso de nexus 5 light sensor fix , ¿que es? Gracias chicos ;)
|
||||
|
||||
|
Dale a instalar/actualizar el framework, puede que te vuelva a pedir permisos de superusuario y reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al fin lo he conseguido, y tal y como me ha dicho moreta.
He tenido que desinstalar todo y volver a instalar y ya de paso me he puesto el modulo que tenía moreta para el brillo, a ver que tal va ;) Gracias a todos y en especial a moreta que ha acertado con el problema Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||