|
||
|
||||
|
||||
UNBOXING - WOLDER miSmart SMILE W1
Buenas tardes,
Hoy viernes fui a la Sede de la compañía cántabra WOLDER al Polígono empresarial de Barros en Los Corrales de Buelna (Cantabria). ![]() Quería comprar un móvil para mi madre a un precio asequible. Y encontré allí una oferta del Wolder miSmart Smile w1 y se quedaba en sólo 79€ (http://www.wolderelectronics.com/pro...1#.U4ioVHJ_vkY) He estado trasteando con el smartphone para instalarle todas las aplicaciones desde el Play Store a mi madre y que solo se preocupe de usarlo. Y me está dando una muy buena impresión, con un buen diseño, fluidez (agilidad en su uso) y manejable. Por tanto la relación calidad/precio es realmente buena. Os dejo unas fotos (unboxing): ![]() ![]() ![]() ![]() El contenido de la caja es: • Cargador • Auriculares • Cable MicroUSB-USB • Manual • Funda ![]() Ya os contaré que tal funciona trás unas semanas de uso. Un saludo! Última edición por calderon_8 Día 27/06/14 a las 02:16:32. |
|
|
||||
|
||||
La bandera de la derecha es la de la REPUBLICA POPULAR DE CHINA?!?!?! OMG, es una suscursal de su gobierno?es un tanto extraño una bandera de china en una empresa española...
|
|
||||
|
||||
Yo le he comprado uno de estos a mi novio y esta muy contento, lleva unos días que no se despega de él, tenía muy buena pinta y me ha salido por lo que tu dices, 120, y estoy muy contenta porque le funciona muy bien, así que he acertado con la compra
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|