|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Onda v975i ya a la venta por 150€ !
Compañeros, ya esta disponible en banggood la onda v975i, se supone que la semana que viene les llegan... y ya las mandan. La cosa es el precio. a 150€ con este cupon:
b185f7 http://www.banggood.com/ONDA-V975i-I...14758320130371 Haber quienes son los primeros en lanzarse a pillarla, para compararla con la teclast x98 ![]() Si alguno le llega que haga un video y demas sobre ella! Para los que no lo sepan, es una tablet, estilo ipad, que trae INTEL, y prometen tanto android como windows en la tablet... 2gb de ram, 1,8 y 4 nucleos, 32gb de rom.. las diferencias con la teclast x98 desde mi punto de vista son: La onda v975i tiene: +Bordes mas estrechos, y desde mi punto de vista, parece mejor en materiales.. pero solo por fotos puedo decir. +Altavoces en cada lado +HDMI +Mas barata En cambio la teclast x98... +Boton home +Mas bateria +3g y gps +Se supone que mejor bateria +Se conoce ya, que esta dando buenos resultados ![]() Todo lo demas es mas o menos igual
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||