Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
S3 Sin táctil.

Hola. Os cuento un poco por encima por si os encontrais en una situacion parecida alguna vez. La semana pasada quemé el digitalizador tactil de mi S3. Y eso? con mis manazas de pan bimbo. Llevaba un tiempo trabajando en un port de una rom del Note2, y todo iba bastante bien hasta que por error (y por esa gran organizacion de ficheros que tenemos la mayoria en nuestras queridas carpetas de la SD…) flashee un kernel del Note2 (y no será que los recoverys no se ponen pesados con "estas seguro que quieres instalar tal o cual?" a la hora de flashear algo, con 20.ooo "No" y un solo "Yes" por ahí perdido en la lista). Total, que el resultado de mi fatal error fué que tras un reinicio de movil, el logo de Samsung se "derritió" en la pantalla, y yo dije… "anda coño, que bootanimation más chulo!". Si claro, las pelotas.

Lo que habia sucedido es que el táctil habia recibido más corriente de la batería de lo esperado, y aunque mi S3 arrancó bien con la rom port del Note2, a la hora de introducir el pin era como si me rascase el píloro. "Algo he instalado mal", volví a pensar con esas luces que solo Ortega Cano tiene. Así que reinicié en recovery y ahí tampoco iba el tactil. Ahora sí se me puso la cara como a los conejos cuando, por la noche, les das las largas por la carretera.

Todavía me quedaban unos dias de garantía, así que tenia que quitar root y reiniciar contador y esas cosas, dejarlo de stock. Restauré desde recovery un backup que tenía de una MIUI, y gracias a Pakirrín que tenía activada la "depuración por USB". Tras restaurar, mi táctil seguía sin funcionar. Tenía que quitar root y pasar el Triangle Away y demas. Gracias a la depuracion, pude usar en Windows7 un programa llamado "My Phone Explorer", que sirve para hacer copias de datos y demás en el PC, con la particularidad de que tiene una opción que creo que se llama "Monitor" donde aparece la pantalla del movil en el PC y permite manejarlo con ratón en el ordenador, por lo que pude instalar el Triangle Away, eliminar el root, y luego desde Odin ponerle todo stock.

Samsung me ha mandado hoy el teléfono de vuelta, ha entrado en la garantía y en su informe viene como "pantalla defectuosa".

Seguramente con un adaptador a microusb hubiese podido hacerlo directamente con un ratón enchufado al movil, pero al no tenerlo, esto me ha salvado bastante bien. Ahora tengo un Note 3, y se va a quedar tal cual durante un tiempo. No molan los sustos. Un saludo, y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/05/14, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Ok
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
De la que te salvaste, mucha suerte e ingenio que tuviste pero te salio bien al final.

Yo también hace unos meses ya cuando tenía un HTC One S de tanto que me gusta trastear a mi, este dividía una memoria para aplicaciones y la otra para datos, y eso no me gustaba pues quería que se usará toda la memoria íntegramente, leyendo un tutorial y con el SDK reparticione la memoria interna del móvil para conseguir esto, pero como dices, después de miles de "estas seguro" "desea realizar cambios" se me paso por encima que tenia que reservar la partición del sistema operativo... pues nada, una vez que reparticione la memoria nunca jamás volvió a encender, ni led de carga ni absolutamente nada, al estar en garantía lo mande al SAT alegando que usándolo se apagó y no encendió más... unos días después me enviaron uno nuevo.

Aún después de haber cometido esa atrocidad, que ahora pienso que estaba loco para reparticionar la memoria cuando eso no se puede hacer, aun habiendo pasado eso sigo trasteando con mi S3.

De los errores se aprende y no hay nada mejor que tener uno mismo la experiencia.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cierto. Cuanto más trasteamos con estas cosas vamos aprendiendo, eso es verdad. Y aunque la experiencia genera confianza, también es verdad que bajamos la guardia en las cosas básicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Susto mano! Qué bueno q lo solucionaste, y dejaste unos buenos tips con el "My Phone Explorer" y no desactivar la depuración usb al trastear para tener un plan B.

A seguirle trasteando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Atrankas Ver Mensaje
Hola. Os cuento un poco por encima por si os encontrais en una situacion parecida alguna vez. La semana pasada quemé el digitalizador tactil de mi S3. Y eso? con mis manazas de pan bimbo. Llevaba un tiempo trabajando en un port de una rom del Note2, y todo iba bastante bien hasta que por error (y por esa gran organizacion de ficheros que tenemos la mayoria en nuestras queridas carpetas de la SD…) flashee un kernel del Note2 (y no será que los recoverys no se ponen pesados con "estas seguro que quieres instalar tal o cual?" a la hora de flashear algo, con 20.ooo "No" y un solo "Yes" por ahí perdido en la lista). Total, que el resultado de mi fatal error fué que tras un reinicio de movil, el logo de Samsung se "derritió" en la pantalla, y yo dije… "anda coño, que bootanimation más chulo!". Si claro, las pelotas.

Lo que habia sucedido es que el táctil habia recibido más corriente de la batería de lo esperado, y aunque mi S3 arrancó bien con la rom port del Note2, a la hora de introducir el pin era como si me rascase el píloro. "Algo he instalado mal", volví a pensar con esas luces que solo Ortega Cano tiene. Así que reinicié en recovery y ahí tampoco iba el tactil. Ahora sí se me puso la cara como a los conejos cuando, por la noche, les das las largas por la carretera.

Todavía me quedaban unos dias de garantía, así que tenia que quitar root y reiniciar contador y esas cosas, dejarlo de stock. Restauré desde recovery un backup que tenía de una MIUI, y gracias a Pakirrín que tenía activada la "depuración por USB". Tras restaurar, mi táctil seguía sin funcionar. Tenía que quitar root y pasar el Triangle Away y demas. Gracias a la depuracion, pude usar en Windows7 un programa llamado "My Phone Explorer", que sirve para hacer copias de datos y demás en el PC, con la particularidad de que tiene una opción que creo que se llama "Monitor" donde aparece la pantalla del movil en el PC y permite manejarlo con ratón en el ordenador, por lo que pude instalar el Triangle Away, eliminar el root, y luego desde Odin ponerle todo stock.

Samsung me ha mandado hoy el teléfono de vuelta, ha entrado en la garantía y en su informe viene como "pantalla defectuosa".

Seguramente con un adaptador a microusb hubiese podido hacerlo directamente con un ratón enchufado al movil, pero al no tenerlo, esto me ha salvado bastante bien. Ahora tengo un Note 3, y se va a quedar tal cual durante un tiempo. No molan los sustos. Un saludo, y perdon por el tocho.
Jajaja muy bueno colega !! Me alegro de que se te ssolucionarse el problema,.. Pero me he partio de la risa leyendo las comparaciones y metaforas que has usado !! Que arte tronco !! Baja saludos desde Sevilla !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 01:48:01
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Muy buenos tips para recuperar con garantía cuando pase esto, he visto varios casos así y no han llegado a buen puerto.
Viejo 31/05/14, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno, también tuve suerte de tener un backup con la depuración activada, porque al terminar y dejar todo de stock ya no pude manejar el teléfono desde el pc, ni si quiera poner el pin.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kwendio Ver Mensaje
Jajaja muy bueno colega !! Me alegro de que se te ssolucionarse el problema,.. Pero me he partio de la risa leyendo las comparaciones y metaforas que has usado !! Que arte tronco !! Baja saludos desde Sevilla !!
Jajaja
Bueno, ahora me río porque ha pasado por el aro de la garantía, pero te aseguro que lo pasé peor que Concha Velasco de botellón sin un bater cerca
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Jaja pues si, ademas le has abierto los ojos a mas de uno que se exponga al mismo problema,...casi te diría que esto se merece una chincheta,....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /