LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
nenoHTC nenoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Fortaleza - Brasil
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB

Comparativa velocidad de enfoque G3 vs S5 + Magic Focus







Realmente estamos ante un gran terminal y si que hay un salto cualitativo entre el G2 y este nuevo G3 en diversos aspectos.

Otra cosa es que merezca la pena cambiar un G2 por este G3, lo cual no creo necesario. Pero si vas a comprarte un terminal nuevo y esa diferencia de precio no es un handicap, si que merece la pena.


Última edición por nenoHTC Día 30/05/14 a las 14:48:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/14, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Si la diferencia de precio no es problema, quiere decir que puedes comprarte moviles mas caros, pero mejores, no tiene porque ser el g3

Yo veo un problema el sobrecoste, nos hacen esperar como siempre hasta que baje de precios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/14, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
iH3R83R7 iH3R83R7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei P30

parece ser que promete la camara y en la toma el s5 se miraba mas oscuro lo blanco que el g3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/14, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Es de zafiro el cristal que cubre la lente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/14, 05:35:02
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
Espero que hayan mejorado la cámaro, la del G2 es pesima.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/14, 09:02:25
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Espero que hayan mejorado la cámaro, la del G2 es pesima.
¿Pésima? Lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 31/05/14, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 348

Aquí os dejo un video donde hacen una pequeña comparación con el htc one m8,es una pasada la velocidad de enfoque y la calidad de las fotos que saca respecto a este último
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/14, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiochris Ver Mensaje
Aquí os dejo un video donde hacen una pequeña comparación con el htc one m8,es una pasada la velocidad de enfoque y la calidad de las fotos que saca respecto a este último
mejoran el sensor del g2? como puede mejorar tanto en fotos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/14, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿Pésima? Lo que hay que leer.
Si es pesima, vengo de s1, s2, s3 y s4 que cambie por el LG g2 y es pesima. Solo saca bien imágenes estáticas. Si lo que sacas tiene un mínimo movimiento sale movida o en algunas condiciones de luz, sale acuarela. Ejemplo, tratando de sacarle fotos a mi hija, mi mujer con un s3 y yo con el g2, se moría de risa, ella saca perfecto y a mi no me salia una porque la nena se movía, es más tuve que ir a buscar mi s2 que tenia ahí tirado y enfocaba mucho más rápido. No soy al único que le pasa, repito estáticas perfectas, algunas con acuarela, con movimiento imposible. Asique antes de opinar.... Malisimo el enfoque con mod incluido.

Última edición por ciro2001max Día 31/05/14 a las 19:40:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/14, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Si es pesima, vengo de s1, s2, s3 y s4 que cambie por el LG g2 y es pesima. Solo saca bien imágenes estáticas. Si lo que sacas tiene un mínimo movimiento sale movida o en algunas condiciones de luz, sale acuarela. Ejemplo, tratando de sacarle fotos a mi hija, mi mujer con un s3 y yo con el g2, se moría de risa, ella saca perfecto y a mi no me salia una porque la nena se movía, es más tuve que ir a buscar mi s2 que tenia ahí tirado y enfocaba mucho más rápido. No soy al único que le pasa, repito estáticas perfectas, algunas con acuarela, con movimiento imposible. Asique antes de opinar.... Malisimo el enfoque con mod incluido.
Pues entonces ya es cuestión de pensar que o el móvil no estaba del todo bien o tu pulso es malo.. No se. Pero esta más que visto y hablado en mogollón de foros, la cámara del G2 es bastante buena. Y en condiciones de poca luz bastante mejor que la de cualquier galaxy, incluido el S5. Y todo esto no lo digo por decir, sino porque se lo que digo. El estabilizador óptico hace mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/05/14, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues entonces ya es cuestión de pensar que o el móvil no estaba del todo bien o tu pulso es malo.. No se. Pero esta más que visto y hablado en mogollón de foros, la cámara del G2 es bastante buena. Y en condiciones de poca luz bastante mejor que la de cualquier galaxy, incluido el S5. Y todo esto no lo digo por decir, sino porque se lo que digo. El estabilizador óptico hace mucho
Vi muchas fotos de otros usuarios que se quejan por lo mismo. Y si mi pulso es malo seria con los Samsung también no sólo el g2. Por lo visto no tenes idea de como funciona el estabilizador, el estabilizador estabiliza tus movimientos no los objetos que se están moviendo. También se lo que digo, como digo esto digo que a baja luz saca mejor que todos los Samsung que prove.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/14, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar






Acá tengo pruebas de fotos de usuarios con quejas por acuarela y no poder sacarle a algo en movimiento y no las saque yo, si querés subo más de lo mismo y no mio, no hablo por hablar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/14, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Pues sinceramente y sin ánimo de que te moleste, no soy un experto fotógrafo cómo parece que tu si eres, y más del 90% debe ser como yo, que no tiene ni idea. He tenido el S3, S4, G2 y mi mujer tiene el S5, y ya te digo que en condiciones de buena luminosidad el enfoque del S4 el igual de bueno que el del G2, eso sí el del S5 es más rápido que ambos, pero con poca luz los samsung son insufribles, y eso no es cuestión de saber I no, es ser realista y decir las cosas como son. Y no tendré mucha idea pero no m e puedes negar que el estabilizador óptico en condiciones de poca luz ayuda muchísimo tanto en la calidad como en la velocidad del enfoque
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/14, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Vi muchas fotos de otros usuarios que se quejan por lo mismo. Y si mi pulso es malo seria con los Samsung también no sólo el g2. Por lo visto no tenes idea de como funciona el estabilizador, el estabilizador estabiliza tus movimientos no los objetos que se están moviendo. También se lo que digo, como digo esto digo que a baja luz saca mejor que todos los Samsung que prove.

Y no seria mejor que pasaras por el sat por que tu telefono tiene un problema con el estabilizador
En vez de decir que son todos

Seria mejor que escuches a los demas a que afirmes tan radikal
Seguro que el tuyo va mal
Pero puede ser un defecto de fabrica
Y no lo quieres creer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/05/14, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Y no seria mejor que pasaras por el sat por que tu telefono tiene un problema con el estabilizador
En vez de decir que son todos

Seria mejor que escuches a los demas a que afirmes tan radikal
Seguro que el tuyo va mal
Pero puede ser un defecto de fabrica
Y no lo quieres creer
No te molestes si somos nosotros que no tenemos ni idea
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/14, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Y no seria mejor que pasaras por el sat por que tu telefono tiene un problema con el estabilizador
En vez de decir que son todos

Seria mejor que escuches a los demas a que afirmes tan radikal
Seguro que el tuyo va mal
Pero puede ser un defecto de fabrica
Y no lo quieres creer
Cuanta razón llevas, a mi las fotos nunca me salieron tan horribles como las que puso, es mas llevo el mod y saco unas fotos buenísimas
De día todos los top sacan buenas fotos pero de noche mi G2 se folla a todos los samsung, es que no hay color...
Eso si llevo el mod, y bien podría ser que la cámara del compañero estuviese defectuosa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/14, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Y no seria mejor que pasaras por el sat por que tu telefono tiene un problema con el estabilizador
En vez de decir que son todos

Seria mejor que escuches a los demas a que afirmes tan radikal
Seguro que el tuyo va mal
Pero puede ser un defecto de fabrica
Y no lo quieres creer
Por lo visto no tenes ni idea para que sirve el estabilizador. Otra cosa, tampoco lees, esas fotos no las hice yo, los comentarios menos, están en este mismo foro... Busca y vas a ver.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/14, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues sinceramente y sin ánimo de que te moleste, no soy un experto fotógrafo cómo parece que tu si eres, y más del 90% debe ser como yo, que no tiene ni idea. He tenido el S3, S4, G2 y mi mujer tiene el S5, y ya te digo que en condiciones de buena luminosidad el enfoque del S4 el igual de bueno que el del G2, eso sí el del S5 es más rápido que ambos, pero con poca luz los samsung son insufribles, y eso no es cuestión de saber I no, es ser realista y decir las cosas como son. Y no tendré mucha idea pero no m e puedes negar que el estabilizador óptico en condiciones de poca luz ayuda muchísimo tanto en la calidad como en la velocidad del enfoque
Parece que si no escribís lo que quieren escuchar se enojan... Me sumo a ese 90% si fuera profesional no sacaría fotos con esto no te parece? Y no hace falta serlo para saber la funcion de un estabilizador no hablo por hablar como algunos acá que dicen que el estabilizador tiene algo que ver con sacar fotos de noche, tiene algo pero muy poco, cuando es algo que tendría solucionar el hardware y software del mismo teléfono. En condiciones de noche ya puse que es mejor que el Samsung sacando foto estáticas. Mira un poco el foro, yo no saque las fotos que subí, tampoco son mis comentarios... se entiende que no los hice yo? Si querés subo más que no son míos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/14, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Parece que si no escribís lo que quieren escuchar se enojan... Me sumo a ese 90% si fuera profesional no sacaría fotos con esto no te parece? Y no hace falta serlo para saber la funcion de un estabilizador no hablo por hablar como algunos acá que dicen que el estabilizador tiene algo que ver con sacar fotos de noche, tiene algo pero muy poco, cuando es algo que tendría solucionar el hardware y software del mismo teléfono. En condiciones de noche ya puse que es mejor que el Samsung sacando foto estáticas. Mira un poco el foro, yo no saque las fotos que subí, tampoco son mis comentarios... se entiende que no los hice yo? Si querés subo más que no son míos.
Que modo utilizas para sacar las fotos en movimiento?
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/14, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
Para ver me si entienden, mi intención no es armar lio en el tema, cambie el s4 por este y me encanta, o creo que vuelva a comprar un Samsung. Solo tengo como otros tantos este problema al sacar algo en movimiento.
Malevus saco en auto inteligente que el mejor modo que encontré para hacerlas y sacar a una nena de un año y medio no da tiempo a ponerse a buscar otros modos que con otros teléfono no hace falta. Pero igual probé en deportes también, un poco mejor pero casi los mismos resultados. Y repito las fotos que subí no son mías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 17:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /