Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/09, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
dmcdmc dmcdmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S2

La Caixa: Usuario y contraseña

Hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien me lo puede solucionar. Me conecto a la Caixa linea abierta a traves del movil, pero siempre que voy a entrar no me salen las casillas de usuario y contraseña en blanco , sino que me las recuerda y solamente tengo que darle a entrar y ya esta. El problema es que tengo miedo a perder el movil y que el que lo encuentre pueda acceder a mi cuenta a su antojo. Hay alguna manera de que no lo recuerde? porque yo lo he probado y no he encontrado como hacerlo. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/09, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

El programa de laCaixa lo que hace es abrir un navegador a linea abierta móvil. Imagino que si borras las contraseñas que tiene guardadas el navegador también se deberia borrar esa.. y para la próxima que entres se le dice no recordar y creo que bastaría...

De todas formas, si se te pierde o te lo roban, el que tenga tu móvil lo único que va a poder ver son tus movimientos, no podrá pagar ni transferir nada porque hacen falta los códigos esos que van en una tarjetita a parte.

Un slaudo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso es lo que queria saber... como borrar la contraseña y que no las recuerde al entrar, que no tengo ni idea de como hacerlo, porque las borro pero la proxima vez que me conecto me vuelven a salir y no veo ninguna opcion para recordar contraseña. Merciii.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Prueba a borrar la caché del navegador, cookies y todo...

Entras en las opciones del navegador, ajustes y ahí te debe salir lo de borrar contraseñas, formularios y caché
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Kimaro, no veas lo que me ha costado encontrar las opciones del navegador, jejje. Si es que soy un negao. He borrado las contraseñas y he desmarcado la opcion de recordar contraseñas y ya esta solucionado. Thanks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 03:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /