|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Localizar ubicación de descarga ota, constante aviso
Haber tengo un problema, me salto la actualización ota 20d y me la descargue , la cuestión es que soy root y claro me dio error al instalar, e instale mediante pc.
el problema que al descargarme la actualización ,en algún sitio del móvil esta almacenada y en la apk de actualización sw,tengo constantemente el aviso de 1 actualizacion,cuando yo ya he actualizado por pc, pero al tener descargada en el móvil pues me sale. Lo que yo quiero es saber dónde se descargó, para poder borrarla para eliminar ese aviso constante, además de liberar el espacio correspondiente de la memoria. La busco y por más que miro no la encuentro.
Última edición por lolodecker Día 30/05/14 a las 15:44:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me respondo a mi mismo,para todos aquellos que vengan teniendo el mismo problema que yo.
en este caso la actualización 20d,que son unos cuantos megas,se almacena en caché mediante la aplicación actualizar SW,y me ha sido imposible encontrarla. para solucionar esto lo que he hecho con titanium backup he realizado una copia de las 2 apk para actualizar el sistema,seguidamente las he desistalado,y he vuelto a instalar,pero solamente las apk y no los datos,con esto queda solucionado el problemade notificación con un 1 en rojo al lado del aplicación. también tendréis la opción de hacer un hard reset,pero yo he resistido el tener que utilizar esta opción por todo lo que conlleva en tiempo en restaurar todos mis datos aplicaciones etc....
Última edición por lolodecker Día 30/05/14 a las 15:12:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||