|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dock xperia z va conectado al enchufe?
Hola amigos, quiero comprar un Dock para el Z, pensaba que el Dock se conectada al enchufe de la luz, pero en varias review que he visto y en fotografias del producto, se ve un cable usb, imagino que ese extremo del usb lo podria conectar al " cuadrado " del cargador original y enchufarlo a la luz sin problemas ?
PDT: conoceis alguna pagina donde pueda aquirir uno ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dock va enchufado del cargador al dock. Y comprar pues nose donde estara mas barato pero lo que si te recomiendo es que compres el original, yo compre unp chino de 8€ y al poco deje de usarlo porque se tira 4 o 5h para cargarlo, cosa que con el original no pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, tengo uno comprado en ebay KIdigi y va fenomenal y en relación al tiempo de carga es el normal, pues esta base no viene con cargado, solo trae cable usb y le conecte el cargador original. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo compre hace un año uno por ebay (9 euros) y solo es como un cable , usb normal tu puedes ponerle un cargador mas o menos potente y la duracion de la carga dependerá de este cargador ni del dock ni del cable (bueno del cable si , del cable depende un 15% la rapidez de la carga).salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||