![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo Dowloading
Hola nose si habra mas post por el foro pero a mi galaxy s3 le pasa algo: se reinicia cada vez que lo enciendo quiero flasearlo con odin y cuando lo pongo en modo dowloading el pc no me lo reconoce ni nada y tengo otro galaxy s3 y si me lo reconoce,he intalado los driver de samgun y tampoco me lo reconoce,en la pantalla de dowloading... me pone:
Odin Mode Product Name GT19300 Custom Binary dowload: No Current binary :Samsung Oficial System Status: Oficial |
|
|
||||
|
||||
Borra todos los drivers y programas incluido el KIES y vuelve a enchufarlo, si tienes Windows7 no hace falta que instales nada pues se instalará solo.
|
|
||||
|
||||
Si puedes mira que este activo tambien la depuracion USB
|
|
||||
|
||||
Modo depuracion activado,todos los programas desintalados y con windows 7 y nada sigue sin cogermelo,con el movil encendido al conectarle el usb se me apaga al menos la primera vez que lo he intentado asi lo ha echo.
|
|
|
Cita:
EDITO: prueba distintas versiones de ODIN si no resulta |
|
||||
|
||||
Lo conecto al pc y me carga ,no me sale para elegir el almacemaniemto masivo o otras opciones
|
|
prueba con otro cable y a ser posible en puertos traseros del pc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema