Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
pefarite pefarite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Problema Red Rice 1s

Muy buenas, he estado toqueteando mi nuevo Rr1s y creo que la he cagado y no se como solucionarlo. He metido la rom oficial de Miui v24 y me iba de fábula, la cuestión es que quería quitar la R de roaming, he seguido un tutorial y no me ha salido bien, y el problema viene ahora, el RR1s al reiniciarse no pasa de la primera pantalla en negro y con letras moviendose ( Miui..) Lo peor de todo es que he borrado la rom de la sd interna y no se como acceder a ella, lo he intentado por pc con fastboot pero no consigo nada, y desde el recovery que viene ( Mi.recovery 2.0.1) no puedo acceder a la sd externa. Ya no se que hacer, ruego que alguna alma caritativa me ayude.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 03:30:05
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
bueno, como accion facil y rapida, puedes sacar la tarjeta sd del movil, conectarla con un adaptador a tarjeta sd a un ordenaor, y meter la rom. luego volver a meterla en el movil y acceder al recovery. te aconsejo q le hagas un full wipe, asi te evitaras complicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 07:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO si ya lo he hecho, pero despues en el recovery no me da opción de instalarla desde la sd externa, el recovery que me sale lo veo demasiado simple, solo me en el menu:

Reboot, wipe&reset, install update zip to System y power off.

Dentro de wipe&reset: wipe cache, wipe user data, wipe all data, back to mainmenu.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 07:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando intento instalar desde sd externa me dice: can't find update.zip in sd card, que la renombre a update.zip y que la meta en el directorio raíz.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
tendrás que descargarte otro recovery como el clockworkmod.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
tendrás que descargarte otro recovery como el clockworkmod.
El problema es que no puedo instalar nada desde la sd externa y el pc no me detecta el Rr1s.

Estoy desesperado

De todas formas, te agradezco que me contestes.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Hola.

Lo primero de todo indicar que no lo he probado y que no me hago responsable de los resultados... porque creo que el proceso es muy delicado.

Si no me equivoco, y espero que no, en tu situación puedes probar a utilizar el método del MiFlash y el modo Fastboot del móvil.

La ROM a usar debe ser una especial, creo que las llaman fastboot ROMs, y, de nuevo, creo (lo siento, debo ser dubitativo porque, como he dicho, no lo he probado) que pueden valer ÉSTAS.

Si no lo he entendido mal, y todo sale bien, ese método borra todo el móvil e instala desde cero una ROM oficial estable de fábrica, es decir, la original en chino/ingles.
Luego, si ha funcionado, tendrías el teléfono como de fábrica, así que tocaría hacer los wipes y demás para volver a meter o la Miui.es o la Multi correspondiente.

Párate a leer toda la información y estate muy seguro de lo que vas a hacer... y si no pregunta en el foro de Miui.es y/o a @Juliusssss.

Mucha suerte y un saludo.
Viejo 30/05/14, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.

Lo primero de todo indicar que no lo he probado y que no me hago responsable de los resultados... porque creo que el proceso es muy delicado.

Si no me equivoco, y espero que no, en tu situación puedes probar a utilizar el método del MiFlash y el modo Fastboot del móvil.

La ROM a usar debe ser una especial, creo que las llaman fastboot ROMs, y, de nuevo, creo (lo siento, debo ser dubitativo porque, como he dicho, no lo he probado) que pueden valer ÉSTAS.

Si no lo he entendido mal, y todo sale bien, ese método borra todo el móvil e instala desde cero una ROM oficial estable de fábrica, es decir, la original en chino/ingles.
Luego, si ha funcionado, tendrías el teléfono como de fábrica, así que tocaría hacer los wipes y demás para volver a meter o la Miui.es o la Multi correspondiente.

Párate a leer toda la información y estate muy seguro de lo que vas a hacer... y si no pregunta en el foro de Miui.es y/o a @Juliusssss.

Gracias por contestar. He intentado lo del miflash y lo del fast.. pero n se que hago mal porque el pc no me reconoce bine el RR1s.

De todas formas, voy a intentarlo con las opciones que me das tú. Yo las había sacado de otro sitio. Espero que vaya bien!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.

Dios!!! He podido acceder al Rr1s!!! Por fin!!!! Aleluyaaa!!!!

Muchas gracias por todo!!!! Así da gusto!!!! Htcmania, sois muy graaandes!!!!

el angel caido, te mereces mis respetos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
stryper102 stryper102 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Me ha pasado lo mismo que a Pefarite pero admito no tengo ni idea de que pasos tengo que seguir..Algun alma caritativa puede echar una mano a un novato??
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
jennusky jennusky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

hola!espero q ya hayas soluciuonado tu problema! escribo aqui porque me estoy volviendo loca mirando y no veo nada parecido,pues bien,mi problema es que hace 15 dias me llego mi xiaomi redmi 1s despues de un mes de espera,los dos primeros dias me iba bien pero ahora solo me va internet si me conecto por wifi,tengo fatos ilimitados y la tarjeta la pruebo en otro telefono y va bien xo en este no!imposible conevtarme fuera de casa.

alguien puede ayudarme por favor?
ahh!nose si tendra algo q ver pero al poco de que me llego me salto la alerta de actualizar la ultima version de android....y nose si seria ese el problema o nose.

os agradeceria cualquier cosa q me digerais porque nose que hacer ya!

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
pepegome pepegome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Me has salvado la vida a mi también que me paso lo mismo muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 09:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /