|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca oferta en Tablets de mas de 10".
Si las Samsung pero vaya precios
No se, solo gana Samsung?. Algun fabricante deberia ponerse al dia, o quizas no interese, no se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay, pero marcas chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toshiba y Ramos tiene alguna de 11.6... las demás se van de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la Asus T100 a un precio razonable para las prestaciones que da. Desde luego en equipos de gran tamaño no tiene tanto interés poner Android, a menos que tenga un uso específico. El caso de uso habitual de Android se aleja muchísimo de una tableta de 12 pulgadas... y de una de 10 mira cómo Google ha pasado un quilo de la Nexus 10 siendo una de las tablets que más agradecería un rediseño.
Con esto me refiero a la enorme cantidad de juegos y programas que se ejecutan solamente en orientación retrato (más adecuado en teléfonos y tabletas pequeñas), que no tienen una buena adaptación al reescalado en tamaños de pantalla grandes, o que no admiten otro input que no sea el táctil... En tamaños grandes de pantalla Windows sigue teniendo la mejor propuesta de valor.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Windows ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Wolder tiene una tablet bastante interesante. Es la tablet Evolution W1, de 10.1 pulgadas. Tiene teclado incorporado y android 4.2. Ha salido hace poco al mercado y la verdad es que en el uso que la he dado me ha ido bastante bien. Su precio son unos 170 euros.
Aqui el link con sus caracteristicas. http://www.wolderelectronics.com/pro...1#.U5IbcnLV-bU |
|
|
||||
|
||||
|
Wolder tiene una tablet bastante interesante. Es la tablet Evolution W1, de 10.1 pulgadas. Tiene teclado incorporado y android 4.2. Ha salido hace poco al mercado y la verdad es que en el uso que la he dado me ha ido bastante bien. Su precio son unos 170 euros.
Aqui el link con sus caracteristicas. http://www.wolderelectronics.com/pro...1#.U5IbcnLV-bU ![]() Por ese precio lo veo bastante caro, y hay muchas mejores por menos precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||