![]() |
|
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problemas Con Google Play Store(RESPONDAN!!!)
Bueno lo que pasa es que hace 2 semanas me servia la play store pero hace unos dias atras descarge root uninstaller y borre apks de sistema y entre esas borre Google play services. desde hay empeso todo el problema ya que no he podido acceder a la play store porque me sale "sin Conexión" cosa que no es falso porque tengo internet movil. bueno instale Google play services desde la web y aún así no me funciona. Desinstale la play store y la volvi a instalar, borre datos y cache, hice hard reset, Use la apk "adaway", instale una versión anterior de play store y nada. sige igual me sale "sin conexión" cabe aladir que tampoco me funciona el "Google+" y que la última versión de google play services 4.4 no me funciona, se cierra sola. Tambien tengo que añadir que desde ese preciso momento me sale este mensaje: "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y se me an detenido varias apks desde ese momento. Ya active y desactive el icono o apk de descarga y nada. bueno no spe que hacer tal vez desinstale alguna otra apk de sistema y no me di cuenta pero no sé cual es, pero si eso ubiese sido al hacer hard reset se ubiera solucionado. espero su respuesta y gracias.
Tengo un Samsung Galaxy S Duos Gt s756L (SOY ROOT) |
|
|
||||
|
||||
Esto es INCREIBLE, 43 vicitas y ni una sola respuesta. Yo pense que en este gran foro me ayudarian... De todos modos gracias.
|
|
||||
|
||||
Tienes que buscar un GPlay services compatible con tu dispositivo. Según he leído por xda, la versión de la aplicación varía en función de la resolución de pantalla del móvil.
|
|
||||
|
||||
Gracias por Responder
Tan siquiera tu pudiste Responder por este foro que supuestamente es de celulares y tecnologia.
yo descarge un google play services anterior así que ese no es el problema. pero ya no importa porque mi celular se daño. porfavor puedes ir a mi otra pregunta y ayudarme a resolverlo?. se me brikeo pero ni siquiera aparece el logo de samsung, esta del todo apagado sin prender la pantalla. AYUDA!!!!. |
|
como dice mi compañero tienes que descargarte el play services para tu telefono exacto ya que sin eso no funciona la play store
|
|
||||
|
||||
Cita:
tus dos hilos son con las mismas caracteristicas, si vas a seguir por ese camino, htcmania no es tu foro |
|
si se te brickea tienes que volver a la stock via modo odin tecla vol + + boton home + tecla encendido
en el pc descargas odin para tu telefono o TAMBIEN BUSCA COMO FLASHEAR UNA STOCK (modelo) y listo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:12 (GMT +2)