|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
botones virtuales demasiado sensibles
hola a todos,
tengo la hd desde hace unos dias y he comprobado que he descolgado sin querer la pda en una llamada al sacarla de la funda. he visto que ya se ha hablado bastante del tema y que el S2U2 lo soluciona. busco algo que bloquee los botones virtuales o que pueda por ejemplo aumentar el tiempo de presion antes de que descuelgue o cuelgue. lo malo de usar el S2U2 es que pone su propio "home" y yo quiero que respete el que tengo. a ver si alquien tiene la solucion a los botones hiper sesibles de la HD. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, yo también creo que es un problema y que deberían poder desactivarse, he descolgado a más de uno sin querer, llevando la HTC en mi bolsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el IconSoft Phonex es un gestor de llamadas, contactos, etc. que permite bloquear los botones físicos. A mi no me va bien la última versión, pero la 2.1 sin problemas, os lo recomiendo
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
al que le interese he encontrado la solucion con el programa AE Button Plus v2.6.6.1.
en resumen con este programa podemos cambiar la accion de cada boton fisico cuando se le pulsa 1,2,3 veces o pulsacion larga. yo he dejado una simple combinacion para solucionar los descuelgues accidentales: "Boton verde" 1 pulsacion= nothing (nada) 2 pulsaciones= accion boton verde "Boton rojo" 1 pulsacion= nothing (nada) 2 pulsaciones= accion boton rojo ahora funciona igual que antes pero tengo que pulsar dos veces para que lo haga. el tiempo entre cada pulsacion tambien es configurable por lo que es muy dificil descolgar por accidente. esta realmente bien el programa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Echado un vistazo a esta maravilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66237 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||