|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion control Hero desde pc
Hola a todos,
En mis antiguas PDA con WM tenia una aplicacion con la cual desde windows veia y controlaba la pantalla de la PDA como si usara el puntero directamente. La aplicacion se llamaba My Mobile Alguien sabe si hay algo parecido para Android para la Hero? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En mis antiguas PDA con WM tenia una aplicacion con la cual desde windows veia y controlaba la pantalla de la PDA como si usara el puntero directamente. La aplicacion se llamaba My Mobile Alguien sabe si hay algo parecido para Android para la Hero? ![]() lo de ocntrolar el movil desde pc no se pero te puedo decir solo esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré algo, pero el ratón y teclado aun no funciona... aunque puedes ver la Hero en el PC.
También deja grabar un video de lo que hagas en la Hero!!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=557717 Última edición por SeRgEY Día 14/12/09 a las 18:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
SeRgEY, para ver la Hero desde el Pc es fácil: la pones pegadita, pegadita a la pantalla del ordenador y ya la puedes ver
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te ha comentado AlvaritoHero hace lo contrario pero es curiosa. Puedes utilizar la pantalla táctil de Hero para mover el cursor en Windows. Una pijadita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja pulsar ok, hace un amago de mostrarme el androide verde, pero se queda en blanco y me deja modificar esos numeritos. No se que ha pasao, es que hay q instalar alguna aplicacion en el hero ?¿
habra que tener el SDK? yo no lo tengo Última edición por julex Día 14/12/09 a las 23:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha salido una version mejor de este programa, 0.3
Aun no deja utilizar el teclado del PC pero si el raton para manejar tu Hero http://code.google.com/p/androidscreencast |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la aplicación PicMe, seleccionando LIve en sus opciones que te aparecen cuando visualizas tu hero en el navegador de tu pc, tienes control de teclado y pantalla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kiowasol Día 14/01/10 a las 17:45:57. Razón: Corrección |
![]() |
Estás aquí
|
||||||