|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamada desconocida y aplicacion china sospechosa instalada sola
Buenas que tal queria comentaros si alguien sabe algo de esto e recibido una llamdada y ponia desconocida y al descolgar nadie decira nada y acto seguido me a salido como instalando una aplicacion de 7mb como de un gato chino y salia una pantalla toda en chino, la aplicacion la he borrado pero sabeis si es algun virus? Nose si la llamada tenia algo que ver pero la aplicacion me a parecido sospechosa
Gracias Última edición por tete29 Día 29/05/14 a las 16:41:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q hoy me pasó a mi lo mismo, y no tengo ni idea por qué ni qué es.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha salido en notificaciones una especie de aviso de mensaje tipo twitter o whatsaap pero de algo que no conozco . Era una especie de muro con fotos donde salia una china y claro, estaba todo en chino. Muy raro, lo he cerrado directamente sin mas. a ver que mierdas es esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me a salido el mensaje donde salia la china.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la llamada desconocida nose si tenia algo que ver pero a sido justo recibir esta llamada y salirme eso salia a mi me a parecido un gato chino o nose si era una tia y a realizado una descarga de 7mb y salia una pantalla totalmente en chino como con 2 opciones, la aplicacion la e desinstalado sin problemas desde el menu pero la verdad no se donde a salido eso.
Si alguien mas le pasa o tiene informacion que lo comente |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad al respecto? me tiene mosca el asunto.
EDITO: Esta mañana me ha llegado otra notificación, está vez no es una china, no se muy bien que es. He dejado pulsado y he mirado la información de la aplicación y me dice que es Android Services. No se si será una forma de ocultar el Malware o que, no me atrevo a desistalarlo. Recomendación? Última edición por Zarcha Día 30/05/14 a las 13:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
That also happened to me.
Using the Application manager stop Android services and delete all of its data. Then use ADB to completely delete it from your phone: Cita:C:\> adb shell
android$ su android# mount -o remount,rw /system android# rm /system/app/HQ_SysCore_V4.1.8.apk android# mount -o remount,ro /system android# exit android$ exit ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adb ahora mismo me parece mas complicado de la cuenta. Ya lo miraré mas tranquilo, por lo pronto borro los datos de android services.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha saltado la notificación, y al abrirla he pulsado en informa ción de la aplicación y tambien me dice que es Android services, la he inhabilitado y parece que ya no sale, la verdad estoy mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien lleva un par de dias saliendo y tambien estoy mosqueado, hay algún sitio donde se pueda deshablitar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo que dice DKsoul lo arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salio una y sin querer la instale, era un juego de un oso tipo angry birds, luego me salio otra y vi también que era la aplicación Android services y la deshabilite tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no paran de aparecerme. Leñe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le pasa, son como una plaga.
De momento he deshabilitado Android Services y han desaparecido. ¿Sabéis si Android Services es necesario para el funcionamiento de alguna aplicación? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he deshabilitado y ya no me ha vuelto a salir y va todo perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde la ultima vez me han vuelto a salir un puñao de aplicaciones de estas chinas jajajajja supongo que viene de Android Services pero se puede deshabilitar sin problemas? Es que no se que funcion tiene la aplicacion Android Services
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||