|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son comodos los botones traseros?
hola, hace un par de días que estoy con el g2 y vengo de un galaxy s2, Quería preguntar a la gente que lleva ya un tiempo con el móvil si se acostumbran a los botones traseros de este modelo , si les resulta cómodos. A mi se me van los dedos solos a los lados del movil
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero es normal, yo lo tengo unos 5 meses y estoy acostumbrado. Lo malo es cuando cojo el nexus 4 de la parienta y le doy a desbloquear a la pantalla o a darle volumen... Ya no te aclaras con los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto te acostumbre ya veras como se te van los dedos solos atras, a mi si me resulta mas comodo. Y ya no te digo cauntos toques le vas a dar a la pantalla de otros móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabaras acostumbrandote, tambien puedes utilizar la opcion de volumen en la cortina de notificaciones o ponerle un acceso directo(widget)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tardé un mes a acostumbrarme, ahora ya es algo intuitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, si le pones una funda el no llevar los botones en el lateral son muy fáciles de apretar
En cambio con los botones en el lateral más la funda se convierte en un incordio al apretarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que también vengo de un s2 es muy cómodo, al principio es raro pero luego es una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio cuesta y yo no llego a acostumbrarme aunque me apaño, pero realmente con el knock-on no los uso apenas.
Ahora cuando cojo otro no paro de darle golpeciatos para que arranque. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no me he acostumbrado del todo, el knock on hace un favorazo pero el tema de subir y bajar volumen lo veo algo incomodo de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo fue una de las principales caracteristicas por lo que lo compre,no me gusta sobre todo el boton de encendido en el lateral como los samsung y a mi gusto detras es comodisimo,ademas del knock on que es el mejor invento.cuando cojo otro telefono diferente ya voy a encender la pantalla sin darme cuenta desde detras o dando dos toques a la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mas comodo que hay!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el móvil, y me parece incomodo, prefiero los botones laterales. Eso si, con el knock on apenas los uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestión de costumbre mas que de posición.
Si te acostumbras al misionero luego las otras te parecen incómodas. X'D Es broma, hay que ir variando... De smartphone y colocación de los botones me refiero. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy cómodos, no molestan para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo te acostumbras es más cómodo y para mi fue muy rápido. A parte que con el Knock-on se utilizan poco. Y para mi en médio de una llamada es más cómodo sobre todo comparado con la funda que en los laterales tenías que poner allí la uña a presión!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acostumbré en los primeros días vamos.... ahora lo malo es que a cada móvil/tablet que cojo le hago los dos toquecitos jaajja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||