thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
jgga4415 jgga4415 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Pantalla THL W8S

Saludos,

Por torpe deje caer mi W8S y la pantalla tactil se hizo añicos, compre el reemplazo en la pagina oficial del fabricante: *********mall.com (esperaba responsabilidad), cuando me llega la pantalla tactil , la instalo, pero no funciona bien, cuando toco la pantalla se reconoce la pulsacion como 3 cm arriba y 1 cm a la izquierda de donde lo hago, tengo un patron de desbloqueo para el movil y no lo puedo desbloquear.

Pueden ver este video para que vean lo que me ocurre.

Este es la descripcion del articulo que compre en *********mall.com:

Original Touch Screen Digitizer glass panel Lens Assembly Replacement For THL W8+,THL W8 beyond,THL W8S Colour - White

Estoy pensando que la pantalla que me enviaron no es de la resolucion 1920x1080 sino de 1280x720, tengo 5 dias enviado email a soporte tecnico de *********mall.com, y no he tenido respuesta.

Por favor si alguien puede ayudarme, selo agradecere.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
yesgood yesgood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE
Tu operador: ONO
La has calibrado ya?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
jgga4415 jgga4415 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

No se como se calibra, ¿me podrias dar alguna pista?, y como no puedo desbloquear el movil practicamente no puedo hacer nada, he pensado instalar una rom nueva, pero no se si me ira bien con esta opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 09:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /