![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buen smarphone
Ayer me llego el neo lo he toqueteado un poco y me parece un muy buen smarphone me costo 319e, creo que es un buen precio para este tipo de phablet.Yo estoy muy contento por las prestaciones creo que es mas que suficiente para mi.No creo que tenga tanta diferencia con el note3,yo en mi caso podria haberlo comprado no he cojido el neo por dinero sino por lo que necesitaba no me hace falta lo ultimo no me ofrecia tampoco mucha diferencia queria un buen producto calidad precio lo unico que hechare en falta es la radio eso es lo unico que no me gusta de los nuevos samsung yo la uso mucho en el curro que hago pero bueno lo he sacrificado porque me parecia un buen producto,aun asi creo que samsung se equivoca todo lo demas bien bastante fluido y la pantalla aceptable y me encanta el lapiz conclusion contento. Vosotros que pensais vengo del s2 tambien un buen movil el cual he dado a mi padre, lastima que la bateria era un full sino aun seguiria con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en eGlobal por ese precio, pero además se aplicó un descuento de 5€ (que luego gasté en la microSIM). Me parece un muy buen phablet, vengo del Note (que ha sufrido una muerte súbita u.u) y estoy muy contenta también, no me había fijado en lo de la radio pero no solía usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré por 319€ en Dvdandorra. Llevo casi un mes con el y me parece que nunca he tenido un móvil mejor en calidad-prestaciones-precio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»