Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
¿bq Aquaris 5 HD o... ?

Hola,

Un colega quiere un buen móvil calidad/precio, pero no quiere gastarse más de 200€. Ha visto el bq Aquaris 5 HD per 199€ en MediaMarkt.

¿Está bien el móvil? ¿Lo recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
No soy quién para recomendar nada a nadie, eso sí, a veces parece que olvidamos que un móvil es para hacer/recibir llamadas y eso con nuestro smartphone lo hacemos muy poco, que sí, ahora saldrán 200 que dirán que están a punto de perder la oreja por tener el móvil colgando de la misma todo el día. Buen móvil calidad/precio ¿para qué exactamente? Porque es ahí donde está el quid de la cuestión.
Por cierto que si es el Aquaris 5 HD y no el Aquaris E5 HD que se espere unos días, que ya puestos a gastar 200€ mejor gastarlos en un E5 que no en el 5 a secas, hay unas pequeñas diferencias con las que saldrá ganando si espera al E5.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Nose si va bien,pero veo muchos por ahi...😜
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Para mí las opciones claras ante lo que buscas es moto G, bq aquaris 5HD o bq aquaris E5HD.
El 5hd va bien la pantalla mola mucho y se ve muy bien y es fluido en general. El E5 es que está a puntito de salir yo por eso esperaba un poquito si me decanto por un bq ya que pinta muy bien la nueva remesa!
Y luego está el motorola que para mí es la opción que cogería, la nueva versión que viene con slot para micro sd y 4G que está a punto de salir si es que no ha salido ya. Si tu amigo no ha visto el moto aún dile que le eche un vistazo pq es genial, la fluidez que tiene no la tiene el actual bq... Y cuestan lo mismo
Viejo 02/06/14, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo te digo lo mismo que Delichi, que se espere un poquito a que salga el E5 y tambien al Moto G con SD y 4G.

Yo tengo un Moto G y un amigo al que se le estropeó su GMini, se tuvo que comprar un BQ 5HD(en verdad es un fnac, pero las diferencias son despreciables) y es también un muy buen móvil. Si busca pantalla que se vaya al 5HD obviamente. El Moto G en este apartado se queda un poco atrás ya que las softkeys le quita un poco de espacio de la pantalla, aunque menos mal que existe el modo inmersivo en KK.
Almacenamiento->De momento 5HD, tiene 16 internos mas SD para ampliar.
Camara-> Ahí dejo un largo ptsssssé, ambas me parecen malas en comparación con móviles como el Ace II, S3 Mini, HTC Wildfire S o el Xperia U... Si bien el Aquaris se defiende "decentemente" en situaciones con menos luz de lo habitual(el Moto G flojea mucho cuando le falta luz), el Moto G hace fotos normalillas expuesto a mucha luz(mejores que las del BQ en la misma situación)
Optimización-> Ahí están algo empatados, aunque el BQ se freezea un poco mas que el Moto G, así que punto para el Moto G(solo se me ha freezeado una vez, por poner 4 juegos pesados en multitarea )

Y bueno, yo me decante por el Moto G básicamente por la scene y por las actualizaciones de Motorola, que de momento se han portado al ser mas rápidos que el N4 en recibir KK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /