Hola, abro este post para preguntaros una cosa... Recientemente abrí un post para comentar qué movil chino me podría comprar por unos 100e, y al final acabamos hablando de 150, osea ya fuera de presupuesto.
El caso es que, aunque parezca increíble, no me acordaba de una cosa: Y es que hace meses que tengo 2 S3 con pantalla rota, que obviamente no arreglé porque me costaba más la pantalla que lo que me gasté en el móvil.
Ahora, por Ebay, a Reino unido, la del S3 mini vale unos 55e con su marco y todo, y la del S3 normal vale unos 100e con su marco también.
He puesto los dos a la venta, pero entre los dos no creo que me llegue a sacar apenas 100e, y os pregunto lo siguiente... Con unos 150e que voy a pillarme, qué haríais? Este post es más para aconsejarme... Qué hago, vendo los dos, arreglo los dos, vendo uno y el otro lo arreglo, vendo uno y el otro lo arreglo y me lo quedo... Iluminadme!!
Hablábamos de que me iba a comprar un Xiaomi 1S, pero antes me gustaría saber qué haríais vosotros, porque yo soy un indeciso de nacimiento, por naturaleza vamos...
Pues eso, perdón por la pesadez, después de decidirme a comprar el Xiaomi he pensado, que tenía estos dos a la venta, S3 mini y S3 normal, los dos blancos, y que no sabía qué hacer con ellos... Lo digo porque el S3 me encanta y no sé, alomejor la cago pero había pensado en arreglar los dos y venderlos como nuevos (que obviamente, lo estarán, ya que a parte de tener poco uso, estarán pantalla y bordes nuevos).
Lo que pasa es que antes estaban más caras las pantallas, y no las miré ni de coña, pero ahora han bajado... Lo que me tira para atrás es que lleguen defectuosas, compré una de iphone en tienda española y llegó defectuosa, y pillé rollos... Aconsejadme!
Un saludo!