![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Kernel? No me deja
Muy buenas. Desde que llevo con el Moto G todo bien. Pero siempre hay un problema. Cuando intento flashear un Kernel (o lo que sea) usando los comandos desde el modo fastboot me aparece el siguiente mensaje "fastboot" no se reconoce como comando interno o externo". Está rooteado y el bootloader desbloqueado y estoy intentado flashear este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803868 para aumentar la vida de la batería. Si algún usuario me ayuda, sería muy bienvenido!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Porque tengo el recovery que sea (CWM o TWRP) y tampoco me deja flashearlo por comandos...
|
|
||||
|
||||
Sí, y me sale hab check failed...
|
|
Instalar Kernel? No me deja
Si sabes cómo flashear un zip por recovery? Los kernel por lo general ya vienen empacados con sus módulos listos para ser flasheados por CWM o TWRP... No necesitas fastboot
Última edición por abeloman Día 30/05/14 a las 04:20:46 |
|
||||
|
||||
Los kernels vienen en formato .img en vez de .zip
|
|
Si, pero la mayoria de ellos y de los que he probado vienen en Zip, busca bien en las descargas; ademas de que no es nesario descomprimir los archivos, como te digo, ya vienen listos para meter por recovery... Por experiencia propia te digo que hasta ahorita no he metido ninguno por fastboot (Faux, Aero, Arde, Render, Pink y Furnace), todos ellos proveen zips |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Al cambiar de recovery es normal ese error de "hab check failed"... Intenta meter TWRP, y después reinicia en recovery (recuerda usar los botones de volumen abajo para moverte en las opciones y volumen arriba para seleccionar el modo recovery)... Una vez en recovery ya puedes flashear el zip del kernel
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|