|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuales son las mejores aplicaciones para la magic?
me parece un buen tema de debate, para mi una muy interesante y que tengo que probar es detector de radares....... tiene buena pinta...
Ahí dejo el tema que creo que es interesante, ya que hay algunas bastante malas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para detector de radares (detector no, aviso por posicionamiento gps), prueba el radardroid
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He escrito al autor. Hoy sacarán una actualización que corrige eso y que permite que funcione sólo como avisador, sin pantalla (vaya, para que corra en segundo plano para los que ya tenemos navegador en el coche o en el móvil.
|
|
||||
|
||||
En estos momentos, que no hay versión de pago disponible, juraría que la gratuíta no lo está haciendo, es decir, que sólo avisa de radares en tu mismo carril |
|
||||
|
||||
El midomi, pa reconocer canciones (incluso tarareandolas) es la caña tambien (para mi gusto mejor que Shazamm). Lo malo es que es de pago
|
|
||||
|
||||
hola chicos, he estado un cpoo desconectado....hay una aplicacion que detecta radares??? no estára prohibida??? como se llama? jeje gracias!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|