ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
Maxidana Maxidana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg Optimus G Pro F240l
Tu operador: Vodafone
Lg Optimus G Pro F240L

Hola,muy buenas noches a todos.Necesito por favor que alguien me eche una mano con un Lg Optimus G Pro.Hace una semana mi mujer me regalo un Lg optimus F240L (version koreana).Desde el primer dia hay cosas que no me convecen.No se a que se debe pero el telefono cambia muy amenudo lo que es la cubertura de operadora.Se queda tambien sin cobertura por uno o dos segundos i despues se conecto con indicador de cubertura a tope...marcando numero me pregunta si quiero llamada local o llamada en corea.Tambien aparece una R con un mensaje Subscribe Network Vodafone ES zona2.Quisiera saber si es por falta de rom europea o simplemente tengo mal los ajustes.Gracias.Salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
No se como ayudar por que yo no soy capaz de actualizar el mío. Pero te aseguro que el móvil está bien. Debe meter otra rom
Viejo 29/05/14, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
pinwey pinwey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E977
Tu operador: Claro
Amigo quizas debas flashear un modem he encontrado solo el de la version ATT, imagino que debe ser el internacional.
te dejo el link

http://downloads.codefi.re/houstonn/...-ATT.modem.zip

"Se instalan por recovery y imagino que tendreis que configurar los APN de vuestra compañia telefonica"

Prueba con eso, y nos cuentas.

PD: No me hago responsable de nada,

Mucha suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Hora actual: 21:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /