|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el Xperia Z2
Buenas compañeros, he estado buscando brevemente un hilo así en nuestro apartado y no lo he encontrado así que lo creo yo. Propongo colgar aquí las fotos que nos gusten y que hayamos hecho con ésta máquina. Yo empiezo pues:
Automático y Pixrl Express ![]() Totalmente a oscuras, automático y una funda tipo libro ![]() La misma, automático totalmente a oscuras pero sin funda alguna ![]() Animaos a compartir vuestras imágenes, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he estado buscando brevemente un hilo así en nuestro apartado y no lo he encontrado así que lo creo yo. Propongo colgar aquí las fotos que nos gusten y que hayamos hecho con ésta máquina. Yo empiezo pues:
Automático y Pixrl Express ![]() Totalmente a oscuras, automático y una funda tipo libro ![]() La misma, automático totalmente a oscuras pero sin funda alguna ![]() Animaos a compartir vuestras imágenes, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos poner un hilo para compartir foto con chincheta, asi no se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el viaje a Turin ( Final Europa League ) y Florencia , me lleve el movil y la camara, decidi usar el movil y bueno , las fotos no estan mal pero si las amplias un poco pierde. Eso si a pesar de todas las fotos que hice la bateria duro
Quien quiera verlas en grande que abra el enlace y luego al boton 1:1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Vorha Día 29/05/14 a las 12:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues propongo que se cierre este hilo y se le ponga chincheta al otro.
Estúpido tapatalk y sus malas búsquedas...
|
||||||
|
||||||