|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil extraviado de Madrid a Bcn
Buenas noches, os comento:
Un compañero de trabajo pidió un Doogee Turbo hará cuestion de un mes a Focal, a dia de hoy no le ha llegado. Ayer llamó a correos diciendole que si habia llegado el paquete a Madrid y que ya habia sido enviado a Bcn hace una semana. El tema está en que hablando con la chica que lo atendió le dijo que hay gente de seguridad que tiene moviles nuevos a 0 € de coste. Asi que al lorito si no os llegan vuestros telefonos. Y yo esperando un movil pa mi cria. Cruzando dedos. Asi que mucho cuidadito. |
|
|
||||
|
||||
Otros, madre mía como está el patio últimamente. ¿No les puede reclamar el dinero? Quiero decir, cuando pides algo al llegarte por correo te piden que firmes, si no te ha llegado no has firmado en ninguna parte, y sabes que ha llegado a manos de correos, ¿no se puede hacer nada?
|
||||
|
||||
¿Pero que ocurre que correos se queda los paquetes y no los envia? Esque como haga eso es para demandarles...
" le dijo que hay gente de seguridad que tiene moviles nuevos a 0 € de coste." A quien te refieres con gente de seguridad? de que empresa? y eso de 0€, que es que se los regalan? |
|
||||
|
||||
No, correos los envia de Madrid a Bcn pero en el trayecto se pierde.
|
|
||||
|
||||
Eso no puede ser,Correos cuando recibes un Paquete te hacen firmar para confirmar que te ha llegado. Y sino te ha llegado tu reclama a la empresa (esta es la que tendrá que reclamar a correos, porque si es una empresa normalita enviara los paquetes con acuso de recibo y ellos saben cuando te llegan)
Tu no te quedes tan pancha, Reclama. Y sino te hacen caso,ve al defensor del consumidor(no se donde tendrá su oficina en Barcelona) Pero ese movil o te llega o te devuelven el dinero. SUERTE PD: Hablo de ti pero me refiero a tu compañero, que no se quede con los brazos cruzados Última edición por RubenZmr Día 29/05/14 a las 07:38:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|