|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One Mini 2 a la venta en UK por 442 euros
HTC One Mini 2 a la venta en UK por 442 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya se puede encontrar listado el HTC One Mini 2 en Reino Unido para su pre-compra (esta vez con precio definitivo), pero no tengas prisa en buscarlo por nuestras tierras, pues los envíos no comenzarán hasta el próximo 30 de junio. La variante mini del HTC One (M8) llega con una pantalla Super LCD2 de 4.5 pulgadas bajo una resolución HD de 1280 x 720 píxeles apoyada de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.20 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD en hasta 128 GB y una cámara trasera de 13 megapíxeles frente a la configuración de doble cámara de su hermano mayor. ¿Y su precio? libre de fábrica se puede encontrar por 359.95 libras esterlinas, lo que se traduce en 442.32 euros, un precio elevado si echamos un vistazo a su rival directo, el Sony Xperia Z1 Compact, el cual hace uso de un procesador más potente, el doble de memoria RAM, una mejor cámara o un chasis resistente al agua que desemboca en un precio inferior a los 400 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras leía las características parecía que estuvieran describiendo el xiaomi 1s, hasta que he visto el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que fuman estos de HTC... así no remontan el vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
Pero cuando van aprender las grandes.. Bueno motorola a sido grande y hasta que no caío en picado no empezó a entendernos.. Y saco el x y g.. Así que los demás ya caerán y aprenderán..
|
||||
|
||||
|
Precio elevado para ser la versión Mini . Su precio ideal serían 250€ o 299€ . Para eso me compro el HTC One que es mejor en todos los aspectos
|
||||
|
||||
|
vaya basura, de verdad... El unico que se ha puesto las pilas con las versiones mini es sony? a ver si aprenden!!
El apellido mini solo deberia significar una bajada de pantalla y de bateria, ademas de algo de precio. Los mini son una basura completamente. El unico que me parece algo acertado es el G2 mini, que es mini tambien en especificaciones pero bueno, esta a 180€, un precio "estilo" motoG que ayuda ...
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el Moto G LTE no sé que puñetas esperan vender a más del doble de precio
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vaya basura, de verdad... El unico que se ha puesto las pilas con las versiones mini es sony? a ver si aprenden!!
El apellido mini solo deberia significar una bajada de pantalla y de bateria, ademas de algo de precio. Los mini son una basura completamente. El unico que me parece algo acertado es el G2 mini, que es mini tambien en especificaciones pero bueno, esta a 180€, un precio "estilo" motoG que ayuda ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El teléfono me encanta... el precio no tanto. Habrá que esperar a que saquen el HTC One Mini 2 Ace a 150 euros menos y con carcasa de plástico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , yo tambien considero que sería el precio adecuado... para los extras que tiene sobre el moto g (cámara, materiales y 8 gb extras, si hablamos del moto g lte, o slot micro sd si hablamos del moto g de 16gb)... pero ya mas dinero no lo vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro, pero ahí van los materiales Premium que después tapan con una funda
|
||||
|
||||
|
Porque esa Ram y ese procesador... Se le ponian un S600 y 2GB de Ram iban a llamar la atencion de todos los que consideramos que los telefonos de esta generacion pasaron de ser grandes a enormes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tán flipando.
|
|
|
|