|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consume bateria muy rapido
Hola,...hace tiempo lei que podia desactivarse algo en la diamond para que no gastase la bateria tan rapidamente. ¿¿Alguien sabe??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Desactivar la retroiluminación automática, ponerlo en la tercera línea y se ve perfecto. (INICIO-Configuración-Sistema-Energía-Retroiluminacion)
2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono”. Activar Bluetooth y WLAN sólo cuando se vaya a usar. 3- Desactivar “Transferir”. INICIO-Configuración-Conexiones-Transferir. (Esta opcion activada deja constantemente encendida la recepcion de IR y Bluetooth y consume mucha bateria) 4- Desactivar el HSDPA (es el Protocolo de tranferencia de paquetes a alta velocidad y consume muchisimo, solo funciona con 3G, activarlo solo cuando se neceiste) (INICIO-Configuración-Conexiones-Red Avanzada-HSDPA) 5- Seleccionar tipo de red GSM (INICIO-Configuración-Teléfono-Banda- y en “Seleccione su tipo de red:” marcar GSM) 6- Asegurarse que la radio no quede activada. 7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando. El Administrador de Tareas es el último ícono de arriba a la derecha que si lo punteamos se despliega mostrando los programas activos. Los programas quedan activos cuando entramos a uno y luego no lo cerramos sino que, por ejemplo, precionamos el Home (la casita) en el teclado. El progama ActiveSync se ejecuta automaticamente cuando nos conectamos por wifi, bluetooth o usb, fijarse luego de desconectarse que esté cerrado. epero t sirva esto lo recorte ii lo tnia guardo en mi pc te deseo suert tipo |
|
|
||||
|
||||
|
También ayuda pasarle el ram sweeper de vez en cuando y tener desactivados programas tipo gscroll. Ese programa consume un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un año con ella, te recomiendo..."si no puedes con el enemigo, únete a él".
O sea, con todo lo que consume, podrías para ahorrar batería desactivando, GPRS, Bluetooth, Wifi, GPS, y ya puestos, no oír música, y ya solo te queda tampoco hablar con teléfono .Yo lo que he hecho es: - en el trabajo, tengo una base enchufada al PC, con el que está sincronizada. Tengo un pinganillo para hablar y el msdesktop para gestionar las llamadas. Comodísimo. - en el coche, tengo un soporte, donde la pongo para ver las llamadas, y correr el tomtom hablo con un manos libres bluetooth. - en la mesilla de noche, otra base donde la pongo y la uso de despertador. En realidad, está entonces casi siempre en carga, pero el hecho es que aunque tengo 3 baterías (que venían en el pack de la base) nunca me he quedado sin batería, ni he tenido que cambiarla. Paso de desactivar nada, la uso con todas las funciones, y no me preocupo de la batería; siempre está cargada (toma, no te fastidia, entre pitos y flautas la tengo casi siempre en carga). Conclusión: para mí la batería no es un problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||