|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion framework 3.5
Pues a raíz de hacer unas pruebas he visto ,que desde que actualice al framework 3.5 ,no funciona la calculadora de origen de htc y el mismo error me da al querer ejecutar el callfirewall,a vosotros os ocurre lo mismo?dice:
"la aplicación no pudo cargar componentes necesarios.so la aplicación .Net Compact Framework se encuentra instalada en una tarjeta de almacenamiento,compruebe que este insertada he inicie de nuevo dicha aplicación.Si no funciona se recomienda reinstalar .Net Compact Framework. Información de soporte técnico 2147483647 (80000001)" He reinstalado y hace lo mismo. Última edición por JRAT Día 13/12/09 a las 11:17:05. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la misma versión y la calculadora me funciona bien, suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta instalado en la memoria del dispositivo ,y reinstalado de nuevo,pero sigue con ese error .Claro la calculadora esta resuelto,he bajado una y se instalo correctamente y funcionando ,pero el problema vendrá cuando como con el callfirewall me de el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ,al parecer cuando instale el 3.5 me cargue la 2.0 y de hay los problemas,he instalado la 2.0 y se quedo también la 3.5 ,todo vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Saben si es posible actualizar el framework a 3.5 de una touch viva..... quiero montar el Androkkid y me dice que no es compatible con por el framework gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||