|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BRICK Jiayu G4T solo carga cuando esta apagado
Hola, mirar EDIT
Tengo 2 meses un jiayu G4T, y hasta el momento funcionaba bien (salvo por el altavoz trasero que dejo de funcionar a las 2 semanas de tener el movil). El pasado domingo traté de cargar el movil y no podía, ni se encendía el led ni nada, pero al apagarlo y enchufarlo a la corriente si que cargaba (led encendido). Tras un par de días cargandolo cuando estaba apagado me dispues a reinstalar la ROM (última ROM oficial). Hice los wipes y cuando traté de flashear se abortaba, así que lo apagué, extraje la sd y volví a copiar la ROM en ella (por si estuviera dañada). El caso es que ahora no puedo ni encender el movil ni entrar al recovery, se queda con la pantalla de jiayu cargando y no pasa de ahí. He tratado de flashear una ROM con flashtool pero no reconoce el movil al conectarlo por cable (los drivers están instalados). Ahora cuando conecto el movil a la corriente ni si quiera se enciende el led, simplemente aparece en la pantalla la batería bacía como si estuviera cargando pero no lo hace. Un saludo. EDIT 1: he conseguido volver a flashear la rom oficial, pero el problema de que solo carga cuando está apagado sigue, puede ser hardware o software. Última edición por predator17 Día 28/05/14 a las 18:51:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...
Hace 2 semanas me fui de ruta por los pirineos (necesitaba el teléfono mas que nunca, lo usaba de gps) y me pasó una noche, me desperté y vi que no había cargado. Pensé que sería un pequeño fallo por el tute que le había dado ademas que estaba alternando entre cargar en enchufes malos e inestables (refugio de alta montaña, se fue la luz 4-5 veces) y un powerbank chinorris. Descubrí que apagando, quitando la batería, volviendo-la a poner con el teléfono apagado cargaba (se quedaba al 70% por eso). A los 3 días volvió a la normalidad. Ahora vuelve a pasarme y no se que narices hacer... van 2 dias que nada... es mas, esta noche lo dejé cargando apagado y al 25% a dejado de cargar. A alguien mas le pasa? Software, hardware o la batería? Navegando un poco he visto gente que se le rompía el puerto microusb porque venia mal soldado y que por 5€ podias pedir la placa inferior entera en aliexpress... pero si fuera eso, un mal contacto debería cargar cuando le saliera de las narices o cuando se aplicara presión e hiciera contacto, no entiendo esta lógica de solo carga apagado y cuando quiere :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo pero en un g4s. Solo carga apagado. Alguien sabe que hacer???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||