|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Creo este post porque estoy ya harto de que una compañía de sinvergüenzas como Vodafone no quiera cambiarme el móvil porque no son capaces de arreglarlo en el SAT solamente porque soy de prepago y no de contrato! El móvil tiene garantía y yo tengo la factura de el, así que tienen que hacerse cargo. Mi idea es la siguiente: -Todos los que esteis en como yo en la misma situacion o parecida, vayamos a dejarles mensajes de quejas en su: Facebook: https://www.facebook.com/vodafoneES?fref=ts Twitter: https://twitter.com/vodafone_es Foro oficial: http://foro.vodafone.es Para que la gente vea como son de verdad. Haber si así nos hacen caso de una vez y cumplen con sus obligaciones como toca. Si nos unimos podemos intentar cambiar algo. Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Sólo por curiosidad, que le ha pasado a tu z1 para que el Sat no te lo pueda reparar?
__________________
![]() Y de paso me los ahorras a mi ![]() --> 10X288F06814G <-- |
#3
|
||||
|
||||
Tiene el problema de la pantalla loca (no puedes escribir bien ni el táctil funciona correctamente) y en el SAT si que me lo "arreglan". Digo "Arreglan" porque solo lo resetean/formatean y me lo mandan de nuevo como que esta arreglado. El problema sigue...asi que no me lo han arreglado. Y lo mande 3 veces ya en el mismo mes. No les da la gana darme otro móvil porque soy de prepago. El móvil tiene garantía, así que tienen que hacerse cargo.
|
#4
|
||||
|
||||
En HTCMania respetamos a todo el mundo.. Tanto a los usuarios como a empresas y esta no es la mejor manera de hacer las cosas... Cerramos.
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|