|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Nexus 8 se presentaría en la Google I/O 2014 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Menuda jugada maestra por parte de nVidia si consigue presentar en un producto de primera clase, como es una Nexus, su nuevo SoC K1. El primer tope de gama para los 64 Bits.
No es que Qualcomm no tenga nada que hacer, es que ni está ni se la espera hasta el año que viene cuando salga con el Snapdragon 810. Lo que tiene dormirse en los laureles y que te pillen con el pie cambiado. |
|
||||
|
||||
A ver qué tan cierto es, aunque por tantos rumores quizás si sea
|
||||
|
||||
De momento es poca la información, me interesaría con 3G, veremos el precio al que saldrá.
|
|
||||
|
||||
Así por un casual, nadie se ha parado a pensar en lo de doble núcleo????? http://la.nvidia.com/object/tegra-k1-processor-la.html
yo creo que son 4 no? |
|
||||
|
||||
Ya podían sacar también el Nexus 6 y último jaja, habrá que ver que tal rinde, y si hay diferencias entre los 32 y 64 bits
|
||||
|
||||
No entiendo nada.. consigue colocar el K1 en la tablet de Xiaomi y en la de Nexus, ambas pelotazos seguros, y deja de fabricar micros para moviles.
Yo no entiendo a Nvidia, de verdad. |
|
||||
|
||||
No es muy descabellado, y parece bastante probable, ya que la nexus 7 de 2012 ya salió con Tegra 3, y si quieren hacer competencia al Xiaomi MiPad, no les queda otra.
Es muy dificil que metan este soc en un movil, ya que se calienta mucho y tiene un consumo mayor por lo que necesita baterias más grandes.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues si realmente un doble núcleo de 64 bits rinde igual que un cuatro núcleos de 32, la diferencia se notará.
|
||||
|
||||
Y NVIDIA no habia tirado la toalla con la fabricacion de chipset para moviles... no me generaria mucha confianza tener un Nexus 8 con este chip, seguro en poco tiempo dejaran de dar soporte y se quedaran sin actualizaciones como paso con el Galaxy Nexus y Texas Instruments....
|
|
||||
|
||||
Por favor, dejar de sacar noticias de el chapuzas informático, por que la gente como yo cuando lee el titular se emociona, y después lee que es de el chapuzar informático y da todo el bajón jaja jaja
En serio, por que seguiis sacando "noticias" de ahí?? Ya hacia quedado demostrado que no vale para nada... Por cierto, sobre lo de 2 núcleos 64 bits rinde igual que 4 núcleos a 32 bits, sinceramente, no me lo termino de creer, en esa gráfica no indica la frecuencia de cada nucleo del quad core... Pero si fueran de la misma frecuencia deberia rendir muuuucho mas el quad core (siendo el mismo procesador en sus 2 gamas) supongo que el quad core sera el actual de 32 bits a 2,2-2,3 ghz Los quad core pueden dividir las tareas y calentarse así mucho menos (lo cual en un móvil es muy importante) pero 64 bits hace que el procesador tenga que acceder menos veces a la RAM, lo cual implica menos consumo, asique todo depende del uso que le de cada uno al móvil xd Lo que esta claro es que seria mejor 4 core 64 bits y 3ghz jajajajaja |
|
||||
|
||||
Por favor, dejar de sacar noticias de el chapuzas informático, por que la gente como yo cuando lee el titular se emociona, y después lee que es de el chapuzar informático y da todo el bajón jaja jaja
En serio, por que seguiis sacando "noticias" de ahí?? Ya hacia quedado demostrado que no vale para nada... Por cierto, sobre lo de 2 núcleos 64 bits rinde igual que 4 núcleos a 32 bits, sinceramente, no me lo termino de creer, en esa gráfica no indica la frecuencia de cada nucleo del quad core... Pero si fueran de la misma frecuencia deberia rendir muuuucho mas el quad core (siendo el mismo procesador en sus 2 gamas) supongo que el quad core sera el actual de 32 bits a 2,2-2,3 ghz Los quad core pueden dividir las tareas y calentarse así mucho menos (lo cual en un móvil es muy importante) pero 64 bits hace que el procesador tenga que acceder menos veces a la RAM, lo cual implica menos consumo, asique todo depende del uso que le de cada uno al móvil xd Lo que esta claro es que seria mejor 4 core 64 bits y 3ghz jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que sé, 2 nucleos a 64 bits no es lo mismo que 4 a 32 XDD
La arquitectura es el tamaño máximo de direcciones de memoria que es capaz de usar. 64bits son 18trillones de longitud, y 32 bits son 4 millardos; no es el doble, ni siquiera el triple es mucho mas. 64bits Win, 32bits caca ![]() ![]() ![]() Extraído de wikipedia: Los procesadores de 64 bits pueden direccionar teóricamente hasta 16 exabytes de memoria, mientras que los procesadores de 32 bits sólo pueden direccionar 4 Gb de memoria RAM
![]() chauuu!
||||||
|