|
||
|
||||
|
||||
![]()
Primeras impresiones del mismart XLIM de Wolder
![]() Parece que las compañías españolas están dispuestas a dar un paso adelante en cuanto a la comercialización de smartphones y poco a poco van actualizando sus catálogos con productos de bastante calidad. Si hace unos días fue bq quien mostró su nuevo "arsenal" de smartphones, ahora es Wolder Electronics quien pone a la venta este "mismart Xlim", un smartphone de 5 pulgadas con un aspecto bastante atractivo. Sin duda, lo que más llama su atención es lo ligero que resulta. De hecho, cuando lo he cogido he tenido esa sensación que se suele tener cuando cogemos un smartphone sin la batería. Es muy ligero, de hecho creo que es el más ligero que he probado. Su peso es de 119 gramos ![]() Como véis, aún más liviano que otros "pesos ligeros" como el Ascend P7 (125 g) o el Nexus 5 (130 g). En este sentido, Wolder ha hecho un gran trabajo. Vamos a echar un vistrazo al producto y luego comentaremos sus especificaciones. Esta es la caja del smartphone ![]() Y este, el mismart Xlim. Su pantalla es de 5 pulgadas. Es ligero y muy delgado, algo más de 7 mm (7,2) ![]() Toda la botonería está en el lateral derecho. ![]() En la superior, el jack de auriculares. ![]() ![]() En la parte inferior, los habituales 3 botones táctiles y la entrada microusb. ![]() Así luce la parte trasera, de policarbonato, simulando ser algún tipo de metal. Desde luego el hecho de que sea de plástico ayuda a que el producto sea tan ligero. ![]() En la parte superior, la cámara, de 13MP. ![]() ![]() En la inferior, el altavoz. ![]() ![]() Sobre la pantalla, está a la altura del dispositivo: 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Cuenta con tecnología OGS, que como sabéis, no sólo mejora el contraste sino que además hace que la pantalla sea aún más delgada. ![]() ![]() ![]() El aspecto me ha dejado un buen sabor de boca, sobre todo por lo comentado de la ligereza del producto y más acostumbrado a llevar todo un Note 3 con sus cerca de 190 gramos. Sobre el resto de especificaciones, nos encontramos con un procesador de 4 nucleos con arquitectura cortex a7 a 1,3Ghz. Cuenta con 1GB de RAM, GPS y Radio FM. La cámara es de 13MPX y la firma Sony, lo cual de primeras y a la espera de las pruebas, ya es una garantía. Otro de los aspectos llamativos del aparato es que la batería no es removible ![]() Sin duda esto es algo que ayuda a que el producto sea tan ligero. Esta es de 1800 mAh, quizá algo corta para un teléfono de estas características. Las especificaciones arrojan 9,5h de llamada con una sóla carga. Habrá que hacer alguna prueba al respecto. Con la tapa quitada, tendremos acceso a las ranuras para las SIMs (es dual) y para la tarjeta de expansión (será casi imprescindible puesto que sólo incluye 4Gb de almacenamiento) ![]() Mañana mismo lo sortearemos en el foro, si nos da tiempo a hacer alguna prueba más, la publicaremos. Os dejo la ficha completa del producto http://www.wolderelectronics.com/pro...m#.U4XECS-3vx5 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, la batería algo escasa. Por lo demás, muy bien.
|
|
||||
|
||||
alguien como yo una batería así no le llegaría ni para salir por la puerta de casa... tienen que fijarse mas en las baterías no todo es diseño y rendimiento, para que quieres un dispositivo que sea precioso y de alto rendimiento y tienes que estar todo el día con el cargador o que un cacharro de estos... http://www.dx.com/es/p/dynamo-hand-c...wPqQItBCfD_BwE
|
||||
|
||||
muy bueno lo del dinamo, yo he probado muchos moviles y me enamore del ascend mate , la bateria es un punto q android deberia esplotar mas
|
||||
|
||||
hay un video en youtube de un chico que de una dinamo de bici le hace un circuitillo con un alternador, condensadores y poco mas y se marca un cargador usb para el movil. Muy curioso.
pd:Coincido con lo de la batería. A ver si os da tiempo a hacerle más pruebas que una rewiew sin fotos del enano de jardin y del grifo no es una review como dios manda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
De la que me pase hoy por la Sede de la compañía cántabra WOLDER en el Polígono empresarial de Barros en Los Corrales de Buelna (Cantabria). Me paré a echarle un vistazo al nuevo miSmart XLIM, tuve la oportunidad de trastear unos minutos con él, ¡y es un pepino! Aquí os dejo una foto que le pude hacer, de verdad que impresiona lo ligero y fino que es. ![]() Da gusto que las empresas de tablets, smartphones y lectores de ebooks apuesten fuerte con productos de tan buena calidad. Un saludo Última edición por calderon_8 Día 25/06/14 a las 17:39:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mio
|
|
||||
|
||||
Me encanta
|
||||
|
||||
Me encanta enredar con móviles nuevos, y este se esta ganando todos los puntos, aún no ha pasado por mis manos pero ya me lo he apuntado, 13megapixeles de cámara, y ligero y fino, todas las papeletas para que se convierta en mi próximo móvil. Aunque eso de que la batería sea fija no siendo demasiado potente habrá que cuidarle cuando se ponga a cargar, pero bueno eso no es motivo para echarse atras. Me parece un teléfono genial.
|
|
||||
|
||||
Great
|
|
||||
|
||||
Sinceramente merece la pena gastarse el dinero en este terminal? tengo Samsung Galaxy S plus y tengo que cambiarle.
|
|
||||
|
||||
Sí, merece la pena comprar por 179€ el Wolder miSmart XLIM, es un terminal muy rápido y ligero, con una pantalla de 5" HD que te permitirá ver todo realmente bien. Además tiene gran fluidez en su uso. Un muy buen smartphone de Wolder. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he sido la ganadora del sorteo de este teléfono a continuacion adjunto fotografia del movilito y la verdad que estoy muy contenta con el móvil es muy ligerito uploadfromtaptalk1403555507991.jpg
|
|
||||
|
||||
Buenas Samoha,
Sí, merece la pena comprar por 179€ el Wolder miSmart XLIM, es un terminal muy rápido y ligero, con una pantalla de 5" HD que te permitirá ver todo realmente bien. Además tiene gran fluidez en su uso. Un muy buen smartphone de Wolder. Un saludo ![]() ![]() Yo he sido la ganadora del sorteo de este teléfono a continuacion adjunto fotografia del movilito y la verdad que estoy muy contenta con el móvil es muy ligerito Archivo Adjunto 541818
![]() |
|
||||
|
||||
miSmart Xlim
Hola , me ha gustado mucho el review sobre el nuevo terminal Wolder miSmart Xlim, la apariencia es muy buena y no tiene nada que envidiarle a smartphones de otras marcas.Las prestaciones paracen muy buenas, de las cuales me llaman la atención sus 13 MP de cámara, sus 4 núcleos o la resolución de alta definición de su pantalla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No está nada mal! Además cuando lo sacaron hicieron una promoción con la que te llevabas una tablet de regalo. Lo único que la batería no sé cómo aguantará... en mi caso tiro de Wi-Fi todo el día, pero con el 3G aguanta el día bien?
|
|
||||
|
||||
Joer, te llevabas una tablet? pues vaya promoción más buena, que pena no haberla cogido.
|
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que tiene una pinta genial, estoy buscando un móvil que no sea de las marcas comerciales de siempre y primero pensé en el Doogee Dagger pero por lo que leí por aquí creo que este puede tener mejor cámara.
¿Que opináis? Esta oferta esta guay por cierto: http://es.letsbonus.com/madrid/smart...ad-core-256249 |
![]() |
![]() |
||||||
|