Reviews HTCMania Reviews HTCMania


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/14, 13:48:09
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,298
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Primeras impresiones del mismart XLIM de Wolder

Primeras impresiones del mismart XLIM de Wolder


Parece que las compañías españolas están dispuestas a dar un paso adelante en cuanto a la comercialización de smartphones y poco a poco van actualizando sus catálogos con productos de bastante calidad. Si hace unos días fue bq quien mostró su nuevo "arsenal" de smartphones, ahora es Wolder Electronics quien pone a la venta este "mismart Xlim", un smartphone de 5 pulgadas con un aspecto bastante atractivo. Sin duda, lo que más llama su atención es lo ligero que resulta. De hecho, cuando lo he cogido he tenido esa sensación que se suele tener cuando cogemos un smartphone sin la batería. Es muy ligero, de hecho creo que es el más ligero que he probado. Su peso es de 119 gramos



Como véis, aún más liviano que otros "pesos ligeros" como el Ascend P7 (125 g) o el Nexus 5 (130 g). En este sentido, Wolder ha hecho un gran trabajo.

Vamos a echar un vistrazo al producto y luego comentaremos sus especificaciones.

Esta es la caja del smartphone



Y este, el mismart Xlim. Su pantalla es de 5 pulgadas. Es ligero y muy delgado, algo más de 7 mm (7,2)



Toda la botonería está en el lateral derecho.



En la superior, el jack de auriculares.





En la parte inferior, los habituales 3 botones táctiles y la entrada microusb.



Así luce la parte trasera, de policarbonato, simulando ser algún tipo de metal. Desde luego el hecho de que sea de plástico ayuda a que el producto sea tan ligero.



En la parte superior, la cámara, de 13MP.





En la inferior, el altavoz.





Sobre la pantalla, está a la altura del dispositivo: 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Cuenta con tecnología OGS, que como sabéis, no sólo mejora el contraste sino que además hace que la pantalla sea aún más delgada.







El aspecto me ha dejado un buen sabor de boca, sobre todo por lo comentado de la ligereza del producto y más acostumbrado a llevar todo un Note 3 con sus cerca de 190 gramos.

Sobre el resto de especificaciones, nos encontramos con un procesador de 4 nucleos con arquitectura cortex a7 a 1,3Ghz. Cuenta con 1GB de RAM, GPS y Radio FM. La cámara es de 13MPX y la firma Sony, lo cual de primeras y a la espera de las pruebas, ya es una garantía.

Otro de los aspectos llamativos del aparato es que la batería no es removible



Sin duda esto es algo que ayuda a que el producto sea tan ligero. Esta es de 1800 mAh, quizá algo corta para un teléfono de estas características. Las especificaciones arrojan 9,5h de llamada con una sóla carga. Habrá que hacer alguna prueba al respecto.

Con la tapa quitada, tendremos acceso a las ranuras para las SIMs (es dual) y para la tarjeta de expansión (será casi imprescindible puesto que sólo incluye 4Gb de almacenamiento)



Mañana mismo lo sortearemos en el foro, si nos da tiempo a hacer alguna prueba más, la publicaremos.

Os dejo la ficha completa del producto

http://www.wolderelectronics.com/pro...m#.U4XECS-3vx5

Ir al link original: http://www.wolderelectronics.com/productos/135-mismart-xlim#.U4XECS-3vx5





  #2  
Viejo 28/05/14, 14:06:35
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,298
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Podéis comentar aquí

http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post13853232
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:26:28 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007