|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
carcasa original moto g 7€ todos los colores
Nose si ya lo habreis puesto, ya que no he visto nada, pero quiero commpartir con vosotros o para el que le interese para darle vidilla al moto g con esta carcasa por barata oficial(depende precio entre 5 y 7 pero hay muchos anuncios a elegir) con envio incluido en vez de minimo los 12€ minimo de amazon y demas.
Eso si tarda en llegar 14 dias pero llega,ami me a llegado ya y cero problemas(pagina conocidisima y aun no he tenido problemas) , mi cuñada se pillo la misma por amazon y ambas son originales e identicas. http://www.aliexpress.com/item/Origi...792490798.html grip shell por 10 € http://www.aliexpress.com/item/Grip-...868403481.html si buscais un poco vereis mas cosas y recordad que esto es como ebay en lo que se refiere a votacion envios y tal, fijaros bien Última edición por jonay229 Día 29/05/14 a las 17:56:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonay229 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El enlace que has puesto es de carcasas para el moto X.
|
|
||||
|
||||
Yo la compre a traves de otro vendedor, pero supongo que es la misma. Postee unas fotos en el hilo de fundas y carcasas que habiamos comprobado. Compre la azul, y es original, lo malo son las huellas que se siguen quedando, pero dicen que la mejor en este aspecto es la blanca. Lo dicho, si quieres una, no lo dudes, comprala que no te decepcionara.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprada una gripshell blanca
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal son las grip? ¿A alguien le han llegado ya?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pedida una gripshell blanca
![]() Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Yo pillé una shell de ebay que me costó 8 euros y es exactamente igual que la negra. La única diferencia es que no venía con el envoltorio de motorola
|
|
||||
|
||||
Iva a postear el mismo link
![]()
|
||||
|
||||
Haber, la que compre yo por aliexpress comparada con la de amazon solo se diferenciaba el logo del motorola de el medio, que el de ella era color plata y este gris-marron y el color en si era digamos iguales pero se notaba una pequeña diferencia en el acabado de el color, aunque a mi me gustaba mas el mio.
Última edición por jonay229 Día 04/06/14 a las 20:30:58. |
|
||||
|
||||
Pero vamos, en este caso, si es una réplica bien hecha de un trozo de plástico y bastante más barato es una buena opción. ![]() |
|
||||
|
||||
En que es Aliexpress principalmente, y ya ves que ocultan el logo en uno de los anuncios porque supuestamente tienen prohibido vender réplicas. Serán muy buenas réplicas, pero no originales; además, ya dices que no viene con el empaquetado.
Pero vamos, en este caso, si es una réplica bien hecha de un trozo de plástico y bastante más barato es una buena opción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, alguien sabe a que precio están en Mediamark estas mismas?
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado mi gripshell blanca. Si no fuera porque lo sé yo diría que es original.
Eso sí, viene con la M de motorola en color morado, cosa que no me gusta demasiado. Pero por lo demas, ¡perfecta! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|