|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas sobre el launcher...
Buenas, con mi Note recién comprado me surgen ciertas dudas.
- ¿Es posible poner más iconos en la barra inferior ? - ¿Existe el widget del clima transparente? -¿No puedo ocultar apps en el menú? Ahora mismo soy root, sin recovery (aunque lo puedo instalar si es necesario) Gracias!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
más iconos abajo no se puede poner.
clima transparente aquí :http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post13840267 sí puedes: cajon apps- boton menú-scroll hasta abajo y pulsas ocultar aplicaciones un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré lo del widget.
Respecto a lo de ocultar, me sale esto: ![]() Si le doy a lo de desactivar app, lo que hago es desinstalar...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un widget transparente prueba 1 weather te adjunto foto por si te gusta es una apk gratuita de la play
|
||||
|
||||
|
Este
|
||||
|
||||
|
unai.
sabes de algun launcher que soporte los widgets de Samsung? el que más me interesa es el de calendario. el Launcher original es muy "pequeño" y no se puede modificar el tamaño como en el nova(el que siempre usaba anteriormente, pero en el note no soporta los widgets )gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|