|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir MÁS tamaño fuente launcher LG
Hola, compañer@s!
El tamaño de la fuente del launcher stock de mi G2 me resulta demasiado grande incluso estando ajustado al mínimo, y me gustaría saber si hay algún módulo Xposed que permita reducirlo a voluntad, tanto el del launcher como el de la barra de ajustes rápidos del desplegable. Tenemos una pantalla de gran resolución y me parece un desperdicio tener un tamaño de letra tan desproporcionado. He probado con apps del Play Store pero ninguna me ha funcionado. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías bajar los DPI y lo verias todo mas pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo pregunto... A ver, os cuento, he encontrado por casualidad cómo se consigue: hay que instalar Xposed + G2 TweaksBox. En éste último vais al menú "Ajustes de lanzador LG" y marcais la casilla "Habilitar ajustes ocultos del lanzador LG".
![]() Tras reiniciar para aplicar los cambios ya aparece en "Ajustes del sistema/Pantalla de inicio" un nuevo menú llamado "Hidden Settings". ![]() Si ahí marcais la pestaña "FEATURE_USE_SCALE_FONT" habréis reducido el tamaño de la fuente. ![]() Ahora ya sólo queda ajustarlo al tamaño deseado en el menú correspondiente de los ajustes de pantalla. Espero que os sirva como me ha servido a mi. Saludos! Última edición por perillash Día 28/05/14 a las 16:37:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perillash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sube unas capturas, a ver como te ha quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el resultado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para reducir el tamaño de las letras de la hora y el wifi y esa barra como podria reducir su tamaño que no sea bajandole su dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no baja el tamaño de los recuadros ni nada, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
tambien descubri este menu. alguien que entienda puede traducir o explicar para que sirven las opciones??? ya que hay muchisimas y algunas pueden ser muy interesantes!! hay algun riesgo de joder el movil toqueteando esas caracteristicas??? mil gracias y saludos!!!
|
||||||
|
||||||