|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 horriblemente lento.
Hola a todos.
Desde hace unos días el S3 me va fatal, hay veces que va bien, pero otras se queda totalmente bloqueado, y a veces llega incluso a reiniciarse. (varias veces al día) Al principio pensaba que era por la SD, ya que la primera que tuve (que me la destrozó), antes de morir del todo me pasaba algo similar. De todas formas la actual la he quitado pero sigue igual. Tampoco instalé ninguna aplicación, y por si acaso he desinstalado bastante y nada... A alguien le ha pasado algo similar y ha encontrado solución?, y que no sea instalar tal o cual custom rom o full wipes, que esas opciones ya se que están ahí, pero la primera no tengo ni tiempo ni conocimientos para hacerlas y la segunda me supondría un un enorme pesar... ![]() Por cierto tengo 4.3 stock (MK6) Un saludo y perdón por el ladrillo... P.S: Sin entrar en polémicas, creo que es mi primer y último Samsung, y a Android le voy a dar otra oportunidad... Última edición por Exar Día 28/05/14 a las 09:15:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podrías hacer es una solución rápida y sencilla, pero te llevará un poco de tiempo, pasa todos los datos de tu memoria interna a tu PC y guardalos, después, en el menú de ajustes haz un reseteo de fabrica, eso solucionará tus problemas.
Después tendrás que volver a meter los datos e instalar las aplicaciones... Por cierto.. que versión de Android tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, se me olvidaba, 4.3 Stock (MK6).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, parece que el 4.3 es TOO MUCH para este anciano móvil.
Yo estaba pensando en cambiarlo pero reciente he cambiado de operadora y no me han ofrecido nada interesante así que me temo que tendré que esperar al Nexus 6 a ver que tal va. El S3 es un cadáver ya no aguanta ninguna aplicación actual. Estoy hasta las bolingas de él, le doy hasta golpes para ver si espabila
|
||||
|
||||
|
Última edición por eriktirador Día 28/05/14 a las 19:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.3 son una mierda en el s3, yo ya me harte y me instale una cyanogen 4.4.2 y encantado, la camara pierde mucho, pero el movil gana en general.
|
||||
|
||||
|
Toda la razon, si no fuese por la camara yo tambien la tendria pero vamos que tengo la 4.4.2 portada del Note2 y va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jubile el S3 en 4.3 por un Jiayu G4 Advance y aunque en principio todo el mundo me decia que iba a menos, que si chinos por aqui, etc, etc... creo que mi cambio fue a mejor en todos los sentidos salvo en el de la camara. El movil iba mas fluido y su batería era increíble (digo era porque lo acabo de jubilar por un Cubot X6).
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocia el Cubot X6, me ha dado buena impresion, que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por comprar un lagsung encima sin se quedo sin kk. Ponle cm y mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
El cubot x6 , de lujo es un octacore de 1 gb de ram y 5". Punto flojo .. La cámara... No acaba de convencerme, tampoco diria q es mala.
A cambio un dual sim por 120 eurios y con este diseño y características... Encantado con el! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no entiendo a la gente que compra el móvil para sacar fotos.... seria algo ocasional pero yo no lo usaría de forma profesional. El móvil es el móvil para solucionarte temas de comunicación, la cámara es un extra. CM 11 y olvídate del lag, tiene algunos bugs que faltan depurar pero esta mas que bien para uso del día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una compra fenomenal por solo 120€??!!!!!!!!!!
Puede que me lo mire, aunque el giga ram si fuesen 2 estaria muchisimo mejor, me puedes decir donde lo has comprado?Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que la mayoria no se molesta en optimizarlo. hay muchisimas paginas y tutoriales donde se explica todo. A mi me va perfecto con una stock roteada.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.S: Mi única experiencia ha sido flashear con odin la 4.2.2 a mi Galaxy Tab 2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno desde hace unos meses (Se lo compre a un amigo por 100€) y va como un tiro. tengo una 4.3 liteada y sinceramente va muy bien.
Pero como es logico a todos no nos va igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que el s3 es lento esta insultando a toda la gama media de smartphones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo, es un móvil de ya 2 años, y va mucho mejor que muchos gama media de ahora, quieres fluides? Prueba una rom ya sea cm11 onni u otra, y veras que este movil todavia da la talla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea, ayer estuve toqueteando a la vez el S5 y el Moto G, estaremos de acuerdo en que hay un abismo entre uno y otro a nivel de hardware. Bueno, pues me da infinitamente mejor sensación el Moto G, muchísima más fluidez en las cosas cotidianas, seguramente en juegos y otros asuntos el S5 vapulee al Moto G, vero al menos en mi caso yo utilizo el movil para el correo, llamar y alguna cosas más (también algún juego puntual). En definitiva, próximo móvil con android puro, o bien Nexus o Moto algo, pero se acabaron marcas tipo Samsung, Sony, etc... Un saludo. P.S: Por favor, algún tuto reciente para rootear el SIII en 4.3, veo unos cuantos, pero tienen un tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||