|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review LG g3 en Español
Hola, os dejo una review del LG g3 en Español.
Esto es un pepinazo de teléfono alucinante. Fuente: Clipset LG G3 preview london: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javihtc_12.86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un gran mobil, siempre que te guste los botones en la parte posterior del dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero Gracias por la Review, pero es que es del 27/05/14 ya no tiene mucha utilidad!
Un Saludi y Te lo digo con todo el respeto del Mundo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Compi!
Última edición por ricard33 Día 09/02/15 a las 16:09:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Compañero ante todo pedirte disculpas por no darme cuenta de la fecha en que lo posteaste, y por lo de para ser usuario veterano, no ando fino, solo decirte que no hace falta ser veterano para equivocarse y pero como tal por eso mis disculpas, pero también no hace fala decirlo así, no crees!! Un Saludo Compi! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quizás viste que he vendido dos en el Hilo de Ventas, pero eso no quiere decir que sea uno el mío, y por otra parte y si lo fueran que no lo son, eso te hace ver que de FanBoy tendría bien poco, ya que en su día ya te comente que a mi me gustan los móviles en general, la tecnología, el avance, no una marca, he tenido muchos y de todas las marcas y todas tienes sus cosas buenas y malas como el G3!! He estado liado probado otros móviles y jugueteando con ellos, pero seguro que abras visto ya estoy de vuelta!! Un Saludo Compi!!
Última edición por ricard33 Día 10/02/15 a las 10:20:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||