Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 07:39:48
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
Determinar Que modelo de S3 es?

Cita:
Buenas! Entre alegrías y decepciones, me llegó por fin hoy un S3, soy de Venezuela y lo compre en EEUU, luego de pasar 6 largos meses, hasta que por fin llegó a mis manos (lo mas seguro es que ya no querían escuchar mas mis quejas ), al abrir el paquete observe lo peor estaba abierto la caja, mire mas y no era el color que yo supuestamente compre (Pebble) , hasta pensé que era CHINO , pero luego de revisar y revisar creo que pude comprobar que era en verdad un S3, (La pantalla es hermosa con respecto a mi querido SGSA), lo ultimo que lo comprobó, fue KIES ya que lo detecto tranquilamente (y si esto no es determinante, pues ya no se a que recurrir). Pero como aquí es una tierra casi sin ley (Quiero a mi país, pero es una verdad innegable) no me queda de otra que quedármelo, y tragarme las arrech.....as.

Kies me muestra que el Product Code era irónicamente CHN (o por lo menos es lo que pude entender, ya que los códigos para saber eso no funcionan en el), y buscando este firmware por Google, aparece que pertenece a las versiones de China, Taiwan y Hong kong.

"Lo Importante del Tema"

En AnTuTu Benchmark me aparece las siguientes especificaciones:

- Model: Samsumg Galaxy SIII GTI9300
- CPU: Exynos 4412
- Cores: 2
- Frecuencia, 1.5MHz (como máximo)
- GPU: Adreno 225
- RAM: 1594 MB
- Almacenamiento: al parecer es el de 16 GB

Hay algún método de rootearlo de manera segura? he buscado pero no me fío mucho de los métodos que no sean de HTCMania o en su dado caso en XDA, pero este ultimo me parece mas difícil buscarlo ya que no domino mucho el Ingles.

y por otro lado, es posible que esté afectado por ese famoso chip de la muerte?

Gracias de antemano, por los que me puedan dar alguna ayuda...
Buenas a todos! actualizo este post porque revisando el el S3 e investigando las variantes del S3, me di cuenta que las características son muy parecidas a las de la versión de Snapdragon, pero no coincidían con el modelo de cpu, en AnTuTu aparecía un Exynos 4412 ni tampoco la RAM, hasta que en un momento apareció Dual-Core ARMv7 VFPv4 NEON
, que investigando un poco veo que es de los Snapdragon, aparte eso no me di cuenta que en Vender decía luego Qualcomm (Abajo los ScreenShot)

Luego de eso me dispuse a colocarlo en modo download para saber si era una rom modificada, ya que no me parecía normal Y en efecto ya tenia 1 contador binario y ademas en PRODUCT NAME aparece SGH-T999 que es el modelo para T-Mobile, y para reconfirmar aparece Qualcomm otra vez (Foto Abajo)

Ahora lo que me tiene loco es que en la etiqueta, no debería aparecer también SGH-T999 en ves de tener GT-I9300? (Foto abajo), cabe aclarar que el IMEI de la etiqueta coincide con la que aparece en *#06#, excepto que en este ultimo aparece /10 como extra. Y para colmo, tengo entendido que la versión LTE solo es de la versión T999L, pero viendo, a la hora de elegir las redes aparte de GSM/WCDMA aparece también la de LTE/GSM/WCDMA .

Siguiendo, luego de trastear el movil por un tiempo, veo muy difícil que sea un chino, vengo de un Galaxy S Advance con Jelly Bean, que lo modifique hasta no mas poder, y las opciones del TouchWiz son casi idénticas, salvo aquellas características extras que tiene el S3. La fluidez, la pantalla, y otras cosas mas que me parecen un gran salto con respecto a mi anterior movil, son lo que me dicen que no creo que los chinos se han propuesto hacer un clon muy, pero muy bueno.

A todo esto, quisiera que me dieran una mano para saber cual es la conclusión de este misterio,
ya que quisiera rootearlo y colocarle la room que le corresponde, ya que en esta hay opciones que creo que deberían haber pero no la hay, como los es, el modo almacenamiento USB, el multi-viewer, la pestaña de apagado y encendido de datos en la barra de notificaciones.

Una ultima pregunta para culminar: Sí, de lograr determinar que modelo es, y le cambio la room ¿hay posibilidades de que pierda la liberación o el IMEI? aunque he leído que la liberación de un móvil android no depende de la room, estas molestas modificaciones que tiene esta room me hacen dudar de mis conocimientos previos, de ser así ¿como puedo evitar eso?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me den.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-30-20-21-21.jpg (47.4 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-30-20-22-01.jpg (47.1 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-30-20-22-12.jpg (53.6 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140530_201823-.jpg (54.9 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140530_201318-.jpg (83.7 KB, 58 visitas)

Última edición por Kuroloko Día 31/05/14 a las 20:37:41. Razón: Aclarar unas dudas
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
Perdonen el doble post, pero prefiero hacer esto para revivir el tema, que crear uno nuevo que preguntan casi lo mismo, si un moderador quiere borrar este post, por mi no no hay problema, pero si agradecería muchísimo que me ayudaran en este tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /