|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria del teléfono
Buenas,
Parece que no me reconoce bien la capacidad total de almacenamiento interno del teléfono y me esta dando problemas. De los 16Gb, solo se pueden usar 9Gb y pico, y no llego ni a los 4Gb usados y me pone 15Mb disponibles. En las fotos adjuntas podéis verlo. ¿alguien me puede ayudar? Gracias. uploadfromtaptalk1401226435176.jpguploadfromtaptalk1401226447317.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 9 para aplicaciones y 4 para sistema.
Mira en ajustes..almacenamiento donde tienes seleccionado el disco de escritura predeterminado Última edición por ketegano Día 28/05/14 a las 10:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto "almacenamiento del teléfono", lo que no entiendo es q esos 9Gb no están llenos ni de lejos para q salga esos mensajes y en la foto se puede ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
miralo a traves de un PC vete al disco, activa para ver los archivos ocultos y mira que es lo que esta ocupando tanto espacio, tienes que tener basura por algun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ompare69, casi he podido conseguir 3Gb borrando basura pero creo q no he dado con el problema, como activo lo de mostrar archivos ocultos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude activar lo de ver las carpetas ocultas pero no encontré nada en el almacenamiento interno, una pregunta: ¿es bueno borrar los datos de la memoria caché? He leído que si no se hace con mucha frecuencia tampoco pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la app clean máster, es muy sencilla d utilizar y t borra archivos basura, borra caches y archivos obsoletos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||