|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador web utilizais?
Buenas gente
Bueno creo que la pregunta es simple, me he cansado del navegador que tenemos por defecto y me gustaría saber cual utilizais y me aconsejais Conozco dolphin,opera, firefox, chrome pero en mi anterior movil iban bastante mal. Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el opera y el que trae de serie.
Por cierto, alguien sabe como quitar el buscador por defecto que trae el navegador de stock? es que al cambiarlo a google y reiniciar la app vuelve al que tenia puesto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento
Firefox 2 Chrome 2 Opera 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente igual que satyr.
Chrome y Opera mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decantado de momento por Chrome porque tengo un chromecast y tiene un plugin para este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mipe123, para deshabilitar el navegador de serie tienes que congelarlo con "titanium backup pro" lo puedes descargar en el foro Miui concretamente en "descarga de aplicaciones" y de esa manera no lo verás por ningún lado a no ser que lo descongeles.
Yo utilizo "crhome" me va bien y estoy muy familiarizado con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome sigue sin ser compatible con flashplayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que soy el único que usa el nativo jajajaja
Edito : tengo de secundario el next browser, porque ocupa poco, pero no lo gasto.
Última edición por deskarat Día 29/05/14 a las 23:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el que viene de miui y contento con el, me sorprendió que se puedan sincronizar los marcadores del Chrome del ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el que viene con miui no esta mal, pero no me gusta que cuando tengo algún enlace a google play, facebook, twitter no se me abre directamente la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome
Estás aquí
|
||||||
|