|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S4 libre nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S4 (GT-I9505) * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin usar Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano zona Pamplona o envío por correos resto de España * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15-01-14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintado, sin usar. Tengo un xiaomi MI3 y este lo tengo parado. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javog Día 27/05/14 a las 21:25:11. |
|
|
||||
|
||||
Bajode 300 a 280. no vuelvo a bajar. creo que es muy buen precio
|
||||
|
||||
Si el precio incluye los g.i, y el teléfono esta precintado como indicas (con su correspondiente factura) posiblemente me lo quedaría ya que es para un regalo, y en un principio buscaba un LG G2. Si te interesa enviame un MP, Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Como no tienes votos es algo normal que pido mas cosas.
Por whatsapp no quieres comunicar así que te he enviado otro mp. Pon algunas fotos o mándalo por correo (lo tienes en el mp) con tu nick. |
|
||||
|
||||
Yo te lo compro pero seria por contra rembolso soy de Madrid.
|
|
||||
|
||||
Privados medio contestados. Estoy currando y escribo desde el móvil. En cuanto llegue a casa me pongo al día con todos. Lo siento y gracias por el interes. No me esperaba tantísimo movimiento, es mi primera venta.
|
||||
|
||||
transferencia recibida.
preparada la caja el lunes a correos saludos
||||||
|