|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambio al Alcatel One Touch Hero
Hola a todos:
Después de un tiempo con el Note 3 y contento (a no ser por el Knox de los c...), He visto en Amazon un Alcatel One Touch hero por 359 euros. No lo he pensado he vendido el note 3 bien de precio y me lo he comprado ganando incluso unas pesetillas. Hasta que no lo reciba no sabre si he hecho bien con el cambio. En una review de youtube he visto un unpacking de un chino y le venia la funda e ink y el teléfono pequeño. Sera el primer móvil que a los diez minutos de tenerlo no lo rotee y le cambie la rom, porque me imagino que no habrá nada de nada, ese es un punto en contra porque del note 3 hay de todo. Pero bueno cuando lo reciba ya os dire mi impresión ....si he ganado con el cambio o no. Es raro pero es el único sitio donde lo venden si no fuera por la seguridad que me da amazon pensaría que es una estafa ....y aun no las tengo todas conmigo. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
Te deseo MUCHA suerte compañero. Aunque así a bote pronto, te diría que no has hecho un buen cambio. Esperamos tus impresiones. Saludos
|
|
||||
|
||||
Puedes dar más información, sobre todo de los accesorios, dónde lo has comprado...
He visto la página del mismo y la de xataka y la verdad es que me ha impresionado: http://www.alcatelonetouch.com/globa...l#.U4T35nJ_tHU http://www.xataka.com/moviles/alcatel-one-touch-hero |
|
||||
|
||||
Pues ya comentaras algo pues me va hacer falta un dual sim en breve y a este le tenia el ojo hechado.
|
|
||||
|
||||
Primera ves que veo ha alguien cambiar un buen terminal por uno inferior.
|
|
||||
|
||||
Al ser procesador mediatek, se le puede hacer de todo, y sumamente fácil, yo tenía un teléfono blu, con el procesador Mediatek 6589 y a los 10 minutos ya lo tenía Root, con xposed y el Gravity Box (Funciona excelente en los Medaitek) la pantalla es de 6" full HD, hay que ver tus impresiones para ver si supera a la SuperAmoled del Note 3.... Suerte!
|
||||
|
||||
Lo lógico era haber esperado a probar el Alcatel antes de decidir cual vender, ahora si te arrepientes te va a costar más caro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy interesante este Alcatel, si señor, veremos a ver que tal su rendimiento y el software que incorpora. Suerte.
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Zhukov45, Sólo un apunte: Por el precio que dices, aunque lo has comprado mediante Amazon, no es un producto de Amazon, sino gestionada su venta por ellos.... El verdadero vendedor sería Eradigital, por lo que todo el tema de garantías y devoluciones no dependerá de Amazon sino de EraDigital..... Y por lo que dice en el enlace, no incluye accesorios (lo digo por lo que mencionas del unboxing que has visto) Por lo demás, pues parece un terminal interesante, especialmente en el tema de accesorios... aunque ya sabes que el llevar chip MediaTek, de momento, se quedará en android v4.2.2.... y creo que MediaTek no libera sus drivers, por lo que poca scene tendrás.... ------------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Zhukov45, Sólo un apunte: Por el precio que dices, aunque lo has comprado mediante Amazon, no es un producto de Amazon, sino gestionada su venta por ellos.... El verdadero vendedor sería Eradigital, por lo que todo el tema de garantías y devoluciones no dependerá de Amazon sino de EraDigital..... Y por lo que dice en el enlace, no incluye accesorios (lo digo por lo que mencionas del unboxing que has visto) Por lo demás, pues parece un terminal interesante, especialmente en el tema de accesorios... aunque ya sabes que el llevar chip MediaTek, de momento, se quedará en android v4.2.2.... y creo que MediaTek no libera sus drivers, por lo que poca scene tendrás.... ------------- Suerte Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Gran terminal. Muchas de sus características me suenan muchísimo: pantalla dividida, menú lateral, stylus (sin detectar presión, pero me alegra que otro fabricante lo implemente). El diseño es chulísimo, aunque más youth que premium, pero esos marcos laterales tan pequeños me encantan. A.S.A.P. El terminal ya lleva algún tiempo, sí que hay soporte. Por poner un ejemplo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2589405 Respecto a Amazon, es cierto que hay tiendas que venden bajo la plataforma de Amazon, pero tienen que cumplir su política de devoluciones. Recuerdo una compra que hice hace algún tiempo que era un caso parecido y la tienda me avisó que no era exactamente el artículo, evidentemente no lo quise, ellos mismos gestionaron la devolución y me rogaron que por favor no les puntuase mal... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi los accesorios que tiene me parecen impresionantes la verdad.
Y he probado el one touch idol y el sistema va muy muy fluido asi que imagino que en este ira mejor. Tengo ganas de leer tus impresiones la verdad |
|
||||
|
||||
Los mtk6589plus no tiran bien con la gráfica que incorporan. Hay juegos como asphalt 8 quite no los puede ni mover
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Respecto a Amazon, es cierto que hay tiendas que venden bajo la plataforma de Amazon, pero tienen que cumplir su política de devoluciones. Recuerdo una compra que hice hace algún tiempo que era un caso parecido y la tienda me avisó que no era exactamente el artículo, evidentemente no lo quise, ellos mismos gestionaron la devolución y me rogaron que por favor no les puntuase mal...
![]() Ya, pero como la política de garantía y devolución de Amazon no hay nada .... Basta mencionar los 45 días de derecho de devolución sin motivo alguno y sin poner "pegas".... Lo comentaba solo como un apunte, vamos, que no es un producto de Amazon.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ByteEyes, Ya, pero como la política de garantía y devolución de Amazon no hay nada .... Basta mencionar los 45 días de derecho de devolución sin motivo alguno y sin poner "pegas".... Lo comentaba solo como un apunte, vamos, que no es un producto de Amazon.... ---------- Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Justo el asphalt8 no lo probe la verdad, pero si algun que otro juego tipo deadtrigger y no habia ningun problema. No es un snapdragon800, pero al final hay pocas apps que expriman eso |
![]() |
![]() |
||||||
|