HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/09, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Lightbulb Duda sobre version de la ROM

Buenas! tengo una duda y es la siguiente, me gustaria actualizar mi rom de htc hero, es la de orange, y en la pagina de htc me sale que la siguiente actualizacion es a la: versión de ROM:2.73.405.5, pero claro mi duda es la siguiente ..
¿como se yo que version de ROM tengo? esque en donde lo miro de la opcion de ajustes..acerca del telefono me salen varias versiones tales como:
- Version del Firmware
- Version de Banda base
- Version del kernel
- Numero de compilacion
- Version del software

Cuales de estas son la de la ROM?

GraciaS!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/09, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tu ROM de Orange es la ROM de la compilación, que será la 2.73.61.5. Puedes cambiarla por una ROM original de HTC (es la que yo uso, te lo recomiendo 100%) o una modficada (basada en modificar sobre una originalde HTC) de Modaco, que también creo que van muy bien. Para poder cambiar de ROM debes ser root y después ya podrás cambiarla. Lee el post sobre obter root. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
mi rom de compilacion es la 1.76.61.3 146733 CL#46012 release-keys, vamos que me lo recomiendas actualizarla totalmenteno? jaja la tengo demasiado anticuada.. XD
Muchas gracias soydekra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /