|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario con un par de dudas
el otro dia e pille esta fantastica tablet u10z
cual fue mi sorpresa cuando la conecto al pc ,para metelerle mis cosillas y veo que solo tiene 4,7gb de capacidad lo normal es que ponga tamaño 8gb y luego el tamaño usado la de mi hermano es una unusual de 7 pulgadas de 8gb y pone eso el tamaño 8gb y luego el tamaño que estas usando pero en la mia no,solo pone 4,7gb,asi que con un mosqueo de la ostia la llevo a la tienda y el tio me dice que es normal lo raro es que me conecto otra como la mia y pone lo mismo pero yo de normal no lo veo claro la de mi hermano tiene casi las 8b libres la otra pregunta es mas jodida cuando estaba pasando unos comic a la tablet el pc se paro, creo en la tablet unos ficheros corructos que no se borran de ninguna forma tenemos en android algo pare reparar o borrar fiecheros corructos muchas gracias Última edición por perrosoy Día 27/05/14 a las 14:03:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La u10z tiene 16 gb de capacidad que quedan en 2 gb por un lado y 10.48 por otro,4.75 no es normal.La otra pregunta ni idea a lo mejor cn el es explorer se puede hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q no tienes una u10z tienes una u10x! Entonces si puede ser normal ya sabes q de la capacidad q tiene el dispositivo a la q keda al usuario hay diferencias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||