|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 3 10 pulgadas vs Lenovo yoga 10
Hola, estoy pensando comprarme una tablet y finalmente me he decidido por una de estas 2 la verdad es que de la lenovo lo unico que no me convence es que la resolución de la pantalla deja un poquito que desear pero por lo demás me encanta.
Me podeis aconsejar sobre con cual quedarme o si hay algún otro modelo que pueda estar bien?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto? y te da igual comprarlo en china? o solo en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la Galaxy Tab 3 y la Yoga llevan la misma resolución de pantalla, 1280x800. La yoga tiene un diseño algo extraño pero por lo visto es cómoda. No obstante, la pantalla PLS de la Tab es superior en brillo y en contraste de color. Están al mismo precio?
|
||||
|
||||
|
Esta la yoga a 199 en el cote inglés. Y la Tab 3 279, aunque en otros sitios si se puede encontrar tmbn por 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/asus_me...32gb_azul.html salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y que me dicen de la Samsung Galaxy Pro 10 y la Lenovo Tablet Yoga 10 ??? por favorrrrrrr es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
La Galaxy Tab Pro está en... otra galaxia, si se me permite la broma. Es muchísimo mejor y muchísimo más potente,y cuesta el doble.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||