|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fotos en tarjeta SD
buenas chicos tengo un problema con el s3. El caso es que las fotos las tengo configuradas para guardarlas en la SD y de hecho me las guarda en la SD pero me ocupa el espacio en la memoria interna del telefono.
quiero decir tengo en la tarjeta SD 300 fotos y me ocupa 500mg.... y cada foto ocupa 300kb que son los 9 GB que hay en la interna pero si entro a la interna en la carpeta DCMI no hay nada alguna idea? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me suena a los thumbnails que te crea la galería.
Prueba con algún explorador de archivos tipo es explorador de archivos. Habilita mostrar carpetas ocultas. Mira dentro de DCIM en tu memoria interna. También puedes revisar el espacio ocupado por cada carpeta, para ver dónde se está ocupando la memoria. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Elimina los archivos thumbnails de la carpeta DCIM, luego en vez de la galería stock, usa "Quickpic", esta trae la opción de que no genere thumbnails.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
no puedo borrar los tumbnails ya que el teléfono no es root.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No necesitas ser root bara borrar los thumbnails.
Simplemente asegurate de que no hay fotos en la SD interna, y borra la carpeta DCIM |